Grabación en agosto 2.500 firmas piden ya el "boicot total" a 'Ibiza Shore'

2.500 firmas piden ya el "boicot total" a 'Ibiza Shore'
2.500 firmas piden ya el "boicot total" a 'Ibiza Shore'

El regreso del reality de MTV en la isla balear ha levantado ampollas entre algunos ciudadanos. Según la petición, no quieren que se les relacione con "comportamientos y actitudes sonrojantes"

"No queremos IBIZA SHORE en Ibiza", esa es la petición publicada en Change.org para pedir el boicot del programa de MTV. En tan solo dos días consiguieron 2.000 firmas y ya han obtenido 500 más.

Días atrás el presidente del Consell de Ibiza, Vicent Torres, explicaba en Cadena Ser que harían lo posible por evitar la grabación: "No nos gusta este tipo de programas y es una faceta de Ibiza que no nos gustaría mostrar por nada del mundo".

"No queremos actitudes y comportamientos sonrojantes"

La petición exige un "boicot total desde las instituciones ibicencas y empresarios de la isla , y que se les deniegue cualquier permiso que pidan" al programa. Y es que los demandantes piden que "no permitan que se siga jugando con el nombre de nuestra isla para cosas como estas".

Cansados de la imagen que están dando de la isla otros formatos como 'Blue go mad Ibiza' o 'Ibiza Weekend', aseguran la isla tiene "poco que ver con ese tipo de actitudes y comportamientos sonrojantes".

'Gandía Shore' vuelve en Ibiza

Como ya recogimos enVertele, 'Gandía Shore' volvía este año a MTV pero desde Ibiza. El 'reality' de Magnolia empezaría a grabar el próximo mes de agosto en la isla balear.

El formato que dio a conocer a Ylenia, Abraham, Core, Labrador, Esteban, Arantxa, Gata y Clavelito, vuelve dos años y medio después de finalizar la primera temporada en MTV, por entonces como canal en abierto.

[kaltura]1_96rnakq4[/kaltura]

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba