En Change.org

Más de 100.000 firmas piden que vuelva Cintora a 'Las Mañanas de Cuatro'

Más de 100.000 firmas piden que vuelva Cintora a 'Las Mañanas de Cuatro'

Más de 100.000 personas se han sumado ya a la diversas peticiones que reclaman la vuelta de Jesús Cintora a 'Las Mañanas de Cuatro'. La petición que más firmas acumulaha conseguido más de 80.000 desde que crease su campaña en Change.org el mismo día en que el presentador fue apartado del espacio. Miguel Ángel Revilla, el que fuera presidente de Cantabria, también ha iniciadouna petición similar que ha alcanzado las 20.000 firmas en tan sólo 24 horas.

Además de las iniciativas mencionadas, en esta última semana se han creado otras 20 peticiones similares pidiendo su regreso, frente a dos que también han surgido contrarias a su vuelta y que suma 7 firmas.

Opiniones a favor y en contra de Cintora

Las que peticiones que quieren la vuelta de Jesús Cintora alegan que “es uno de los pocos periodistas que hoy por hoy informan en la televisión de forma independiente e imparcial”. En los comentarios sobre las razones de la firma de los apuntados, destacan descripciones del presentador como la siguiente: “Tiene coraje y se pone al lado de los débiles.Necesitamos periodistas como Jesús que sean valientes”. Opinión que se suman a la descripción de la petición hecha por Revilla, en la que indica que “una voz independiente es imprescindible en una democracia”.

Mientras que las dos que no quieren volver a verle en el programa expresan que “interrumpía a las personas, no las dejaba hablar, era como ver un mitin de podemos, y no era objetivo este periodista”. Además, en la que ha conseguido alguna firma más, destacan que Cintora “no es imparcial, intentando boicotear la opinión de la gente, y faltando el respeto a muchos de los invitados. También hay que destacar su gran amistad con Pablo Iglesias, el cual iba de invitado y se le trataba como un ser superior”.

Etiquetas
stats