"No firmé con Telecinco hasta que tú lo hiciste con Antena 3"

"No firmé con Telecinco hasta que tú lo hiciste con Antena 3"
"No firmé con Telecinco hasta que tú lo hiciste con Antena 3"

María Teresa Campos y Ana Rosa Quintana ajustaron cuentas en '¡Qué tiempo tan feliz!'. "Me ofrecieron las mañanas porque tú te ibas"

Ana Rosa Quintana y María Teresa Campos volvieron a reunirse el sábado en un plató con la visita de la primera a ¡Qué tiempo tan feliz!, el programa presentado por su antigua rival en las mañanas.

Las “reinas de las mañanas” vivieron así el “enfrentamiento definitivo” de su tensa relación, según proclama la web de Telecinco.es, marcada por su competencia en la programación de la mañana hace unos años.

La entrevista de María Teresa Campos a Ana Rosa Quintana se desarrolló en un ambiente cordial, aunque ambas no dejaron pasar la ocasión para tirarse “puyitas” sobre la edad, la forma física, o el aspecto de cada una.

"Me ofrecieron hacer las mañanas de Telecinco porque tú te vas"

También hablaron de su “rivalidad” profesional, apartado en el que Ana Rosa confesó que al comenzar su enfrentamiento directo en las mañanas tenía “mucho miedo”, y que pensaba que logró ganarla porque “no le perdonaron que se cambiara de cadena”.

Uno de los momentos más tensos de la charla [en el vídeo] se produjo cuando María Teresa Campos preguntó a Ana Rosa cuándo había firmado su contrato por Telecinco, a lo que Quintana contestó “tú ya habías firmado porque yo pregunté”. Campos le confesó que “esto que me acabas de decir me reconforta bastante”.

Ana Rosa confesó que hacer las mañanas "le daba miedo" y que ella "no quería hacer las mañanas, no por nada, si no por no madrugar", de hecho, estaba "preparando otras cosas con Telecinco, y me ofrecieron las mañanas porque tú [por Campos] te vas".

"Oye, no sigas por ese camino, que te crucifico"

Campos tampoco desaprovechó la oportunidad para mostrar las imágenes de los inicios de Quintana en Veredicto, a pesar de que ésta, entre bromas, avisó de que “ella también tenía un programa” para mostrar imágenes de ese tipo, pero afirmó que las “imágenes de Teresa con los jersecitos de punto no quedan, las han borrado”, a lo que Campos contestó: “oye, no sigas por ese camino, que te crucifico”.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba