Irreconocible El cambio físico radical de Boliche de 'Los Serrano', ¿le reconoces?

El cambio físico radical de Boliche de 'Los Serrano', ¿le reconoces?
El cambio físico radical de Boliche de 'Los Serrano', ¿le reconoces?

El actor, recordado por su papel en la serie de Globomedia, como el travieso y mejor amigo de Guille, en la actualidad se dedica a la posproducción y muestra una imagen totalmente distinta

Hace ya 12 años del estreno de 'Los Serrano' en Telecinco. Una serie producida por Globomedia, que le cambió la vida a muchos de sus protagonistas y que muchos espectadores siempre recordarán. Mientras algunos siguen en primera línea de la ficción televisiva (Verónica Sánchez, en 'Sin Identidad', Fran Perea y Belén Rueda, en 'B&B'...) otros han desaparecido para el gran público. Uno de ellos, Andrés de la Cruz, conocido como "Boliche" en la ficción, el mejor amigo de Guille. En la actualidad, ha llamado la atención de los medios, el impactacte cambio físico del actor.

Andrés de la Cruz que, durante la emisión de la serie, había tenido un físico orondo, actualmente presenta una extrema delgadez y lo único que mantiene -con aquel recuerdo que todos tenemos- son las gafas. Según el linkedin del actor, ahora se dedica a la posrproducción de documentales y programas.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba