Cronica y vídeos

Así fue la gran noche de 'La que se avecina': flashback de 'ANHQV', guiño a la cúpula de Mediaset y palos a Rajoy y UPyD

Así fue la gran noche de 'La que se avecina': flashback de 'ANHQV', guiño a la cúpula de Mediaset y palos a Rajoy y UPyD

'La que se avecina' vivió un lunes de récord. Este 15 de diciembre, la exitosa comedia alcanzó un25.7% de cuota y 4.190.000 espectadores, convirtiéndose en su máximo de temporada.

El episodio, ‘Unas mariposillas, una multiorgásmica y una varicela asesina’, contó con la trama de virus que causó la alarma en la comunidad de vecinos, además de varios guiños políticos y 'Aquí no hay quien viva' destacados por la audiencia en las redes sociales.

Guiño al portero de 'Aquí no hay quien viva“

En el capítulo, Fermín, interpretado por Fernando Tejero, recordaba mientras limpiaba haber sido en “portero en otra vida”, en un bloque de vecinos con tres viejas. 'La que se avecina' realizaba así un pequeño homenaje a Emilio, personaje al que dio vida el propio Tejero.

“Vamos a inventarnos nombres absurdos para un partido: UPyD”

Uno de los diálogos que más llamó la atención del episodio en las redes sociales fue a la mención a UPYD por parte del personaje interpretado por Verónica Forqué. La alcadesa comentó que “vamos a inventarnos nombres absurdos para un partido: UPYD”.

El ligue bizco de Rebeca

En la entrega, el escolta de la alcaldesa causó furor. Todas las chicas intentaron ligárselo y sólo lo consigue Rebeca. El hombre es perfecto, pero tiene un defecto: ¡es bizco! En la red ya se temían que hoy alguna asociación de bizcos se quejase, pero lo cierto es que la trama se resolvió con un giro, en el que la superficialidad se repartía a partes iguales, ya que el 'bizco' rechazó a Rebeca por tener poco pecho. “¡Si quieres encontrar un hombre ponte tetas!”

Josema Yuste es el 'ministro'Alejandro Echevarría: ¿guiño a Mediaset?

Josema Yuste volvió a realizar cameo, como el “Ministro de interior” Alejandro Echevarría. El nombre podría no ser casual, al tratarse de un guiño al presidente de Mediaset España.

Además, la serie lanzó una pulla a Rajoy, cuando el ficticio ministro, pensando que iba a morir del virus llama a una tal “Mariano” para decirle la verdad: “¡Que sepas que has sido el peor presidente de la democracia española!”

Amador a lo '50 sombras de Grey'

Los Recio, Javi, Lola, Nines y Coque quieren casarse antes de morir

Cameo de Nuria Roca en la entrega como 'wedding planner'

Etiquetas
stats