Audiencias Autonómicas "La flecha amarilla" bate récord en su recta final

El reality show de peregrinos reportó ayer a ETB-2 uno de sus mejores prime time en lunes de los últimos años

El conjunto de televisiones que integran la Forta (17.4%) pierden ayer 1.1 puntos de cuota con respecto al lunes anterior. Repiten en la cuarta posición por detrás de TVE-1 (19.8%). Lidera la jornada Telecinco (23.4%) seguida de Antena 3 (21.3%).

La autonómica más competitiva fue de nuevo la andaluza Canal Sur (20.9%), aunque esta vez no gana en su territorio por delante de las cadenas nacionales ya que pierde 2.1 puntos. Tampoco lo consigue ayer la catalana TV3 (19.7%), que cede 2.6 puntos.

Tras ellas, ETB-2 (19.4%) sumó 2.4 puntos; Canal 9 (17.1%) repite registro; TVG (14.4%) libera 1 punto; Telemadrid (12.6%) cede una décima; CMT (10%) baja 1.7 puntos y TV Canaria (8.7%) pierde 1 punto.

“La flecha amarilla” bate récord en ETB-2

En el prime time de ETB-2, el reality show de peregrinos “La flecha amarilla”, que está a punto de llegar a su gran final, mejoró su audiencia por tercera semana consecutiva (4.7 puntos más) y alcanzó su mejor dato hasta la fecha, un 23.6% de share. El concurso producido por Globomedia otorgó ayer a la emisora vasca uno de sus mejores prime time en lunes de los últimos años.

Los Morancos siguen fuertes en Canal Sur

En el prime time de Canal Sur, el espacio de humor del dúo Los Morancos, “Moranquíssimo”, prosigue su espectacular recorrido, ayer con un 36.3% de share (4.9 puntos menos que la semana pasada).

En el inicio de esta franja, “Bienvenidos”, el karaoke ambulante presentado por María Abradelo, obtuvo un 20.2% de cuota.

El cine de Canal 9, segunda oferta más potente de la noche

En el prime time de la televisión valenciana, la película protagonizada por Kevin Costner, “Entre el amor y el juego”, se convirtió en la segunda oferta más potente de todas las autonómicas con un 25.8% de share (3.7 puntos más que el filme “Smilla en la nieve” el pasado lunes).

“Díes de transició” despide temporada en TV3

En el prime time de TV3, el espacio documental histórico “Díes de transició” despidió ayer su primera temporada con un 23.7% de share. Su media, en 16 emisiones, ha sido de un buen 22.4% de cuota de pantalla.

A continuación, el programa de reportajes de actualidad “Entre línies” (18.2%) también cerró su periplo en este curso con una media final del 15.9% de share.

“Brigada” no cuaja en Telemadrid

En el inicio de su prime time, el espacio de zapping “¡Ojo!, que nos ven” (17.4%) sigue siendo lo más fuerte ya que, tras éste, la serie “Brigada de robos y homicios” (11.4%) y el espacio sobre esoterismo y ciencias ocultas que presenta Javier Sierra, “El otro lado de la realidad” (11.5%), no despegan.

“As leis de Celavella” recae en TVG

La televisión gallega ofreció ayer en su prime time su serie local de intriga “As leis de Celavella” con un 15.2% y 14.2% de share en sus respectivos capítulos, 4 puntos menos que la semana pasada.

“Moranquíssimo” baja en CMT y en Canarias

El programa de Los Morancos, que también ofrecen en el prime time de los lunes Castilla La Mancha TV y TV Canaria, empeoró su audiencia en la primera con un 13.6% de share (1 punto menos que la semana pasada) así como en la segunda con un 13.8% de cuota (1.6 puntos).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba