Destacados del lunes Los forenses de Las Vegas, hoy por partida doble

Cuarta ronda de eliminaciones en "¡Mira quién baila!"

Rosa se atreve con la salsa y un tema disco, en la cuarta ronda eliminatoria de "¡Mira quién baila!"

A las 22:00 horas en TVE-1, el concurso presentado por Anne Igartiburu llega a su cuarta ronda de eliminaciones. A partir de hoy, los cinco famosos que tienen que luchar por el favor de la audiencia tienen dos oportunidades para salvarse de la zona de peligro.

Rosa López defenderá su liderazgo con el tema disco “Rescue me” y la salsa “Tres gotas de agua bendita”. Miriam Díaz Aroca intentará impresionar el tema “Money,money” y el reggaeton “Dale don dale”. Milene Domingues, por su parte, dará lo mejor de sí misma con el chachachá “Banana boat-day” y la samba “Tico tico”.

David Meca se atreverá con el “quickstep” “Sittin’ on top of the world” y el pasodoble “Luna de España”, mientras que Michel Olivares buscará conquistar al público para evitar ser eliminado con la samba “Tic tic tac” y la rumba “Sacrifice”.

Los tres famosos que obtengan menos votos tendrán que volver a la pista de "¡Mira quién baila!" con la modalidad que ellos elijan; todo con un fin: librarse de la zona de peligro y seguir bailando.

Los bailarines aficionados también tendrán que competir por ser los mejores. Tres parejas amateurs lucharán por llegar a la final y conseguir el viaje que ganarán como premio, con un vals, un merengue y un chachachá.

La persecución de un asesino en serie y la investigación de un triple homicidio, en la doble entrega de “CSI Las Vegas”

A las 22:00 horas, Telecinco emite una doble entrega de episodios de “C.S.I. Las Vegas”. En el primero, titulado “Compulsión”, una azafata de vuelo aparece muerta con indicios de violación en su habitación de hotel. Cuando el equipo llega a la escena del crimen para recoger las pruebas, se encuentran con que la habitación ya ha sido limpiada y esterilizada.

Ecklie conecta este caso con otro ocurrido en 1999, en el que otra asistente de vuelo fue apuñalada hasta morir. En este caso, las ropas y el maletín de la víctima también desaparecieron y la habitación había sido igualmente desinfectada. Sus sospechas se confirman cuando los técnicos del laboratorio descubren que el semen encontrado en ambas casos coinciden.

Mientras tanto, Catherine y Nick investigan el asesinato de un niño de 12 años, que ha aparecido muerto en su cama. En la casa donde vivía el chico junto a sus padres y su hermano mayor no hay signos de violencia. Fuera de la vivienda, Nick toma una huella y encuentra un pequeño grafitti en la ventana del niño que dice: “Mocoso”. Dentro de la casa, Catherine encuentra unas sábanas manchadas de sangre. Obviamente, el asesino sabía cómo entrar en la casa sin despertar al resto de la familia.

La policía interroga a los padres, pero todo parece indicar que no tuvieron nada que ver en el asesinato. Poco después, encuentran huellas y trozos de cabello de Matt, el hermano de la víctima, en el vano de la ventana. Matt se confiesa autor del crimen, pero Nick no le cree. A partir de ese momento, los esfuerzos del agente se centran en convencer a la policía para encontrar al verdadero asesino y evitar que un adolescente de 14 años pase por el trance de un arresto.

En el segundo episodio, titulado “La chispa de la vida”, Grissom y Sara acuden a la escena de un crimen donde un hombre ha muerto como consecuencia de un incendio. Mientras investigan los hechos, Grissom descubre a una mujer totalmente quemada y cree que está muerta hasta que abre los ojos.

Greg acude al hospital donde la mujer, cuyo marido identifica como Tara Matthews, se debate entre la vida y la muerte. Mientras tanto, Catherine y Warrick investigan un triple homicidio: una niña ahogada en una piscina y sus padres muertos en el interior de la casa en lo que parece ser un suicidio de la pareja. Pero Warrick piensa que la escena de los crímenes tal y como la están presenciando ha sido modificada para esconder lo que verdaderamente ha sucedido.

El primer descubrimiento que corrobora la teoría de Warrick es un cabello castaño en la cama del padre. Como madre e hija eran rubias, las sospechas recaen en la niñera. Además, descubren que el padre estaba arruinado y que estaba en riesgo de perder su casa.

Por otra parte, el doctor Robbins determina que la costilla de la niña estaba rota antes de que los médicos llegaran a la escena y le practicaran sin éxito una reanimación cardiopulmonar, lo que significa que, antes que ellos, alguien más trató de salvar la vida de la pequeña. Por si esto fuera poco, el pelo encontrado en la cama del padre no coincide con el de la niñera, sino con el de Tara Matthews.

“Los Ángeles de Charlie”, en “El Peliculón”

Antena 3 emite en prime time, dentro de su contenedor de grandes títulos cinematográficos, la película “Los ángeles de Charlie”, dirigida en 2000 por Joseph McGinty Nichol y protagonizada por Cameron Díaz, Lucy Liu y Drew Barrymore.

Erik Knox, propietario de la compañía informática Knox Technologie acude a Charlie cuando le roban su revolucionario programa de reconocimiento de voz.

Los Ángeles de Charlie deben tratar de introducirse en el sistema del rival de Knox, Roger Corwin, el principal sospechoso. Pero una vez cumplida la misión, Los Ángeles y su jefe Bosley se encuentran con su base de operaciones destrozada y con que la vida de Charlie está en peligro”.

“Maracaná Alemania 06”, de la mano de Àngels Barceló

En el prime time de Cuatro, “Maracaná 06” también se volcará con el Mundial mediante una edición especial que se emitirá cada lunes desde un plató al aire libre instalado en la madrileña Plaza de Colón, durante el transcurso del campeonato, presentado por Àngeles Barceló y Nico Abad.

En esta primera edición de “Maracaná Alemania 06”, el equipo que ha conducido el programa durante toda la temporada, encabezado por Paco González y Julio Maldonado, se despedirá del público antes de embarcarse a Alemania, desde donde informarán puntualmente del transcurso del campeonato, y entregarán el testigo a Àngels y Nico.

El set de Maracaná Alemania 06 contará la presencia de numeroso público que asistirá en directo a la emisión y con dos grandes pantallas. Habrá entrevistas, invitados y sorpresas.

"El principio de Arquímedes" de Gerardo Herrero, estreno en "Versión Española"

La 2 estrena a las 22:30 horas "El principio de Arquímedes", película dirigida en 2004 por Gerardo Herrero. El director acudirá al plató del programa para participar en el debate posterior, que modera Cayetana Guillén Cuervo, junto a las dos actrices protagonistas de la cinta: Blanca Belaustegui y Blanca Oteyza.

Sonia es una alta ejecutiva del mundo de la moda que apenas tiene tiempo para dedicar a su hijo y a su marido. Rocío, también casada y con una hija, es vecina y amiga de Sonia. Pese a estar muy preparada profesionalmente, no ha tenido suerte y siempre ha realizado trabajos eventuales.

Cada una de ellas intenta conseguir lo que la otra ya tiene, pensando que así logrará una vida mejor. Sonia busca tiempo y calma para estar con su hijo, al que últimamente sólo ve en pijama, y Rocío quiere poder, reconocimiento social e independencia económica.

El negocio de la liposucción en personas delgadas, en “7 días, 7 noches”

A las 00:00 horas en Antena 3, el espacio que conduce Teresa Viejo analiza a médicos y clínicas que aplican cirugía para adelgazar en personas que no necesitan perder peso con tal de mantener el lucrativo negocio que genera este tipo de operaciones.

Además, el espacio investigará en Valencia la reaparición de la conocida secta Niños de Dios, acusada de practicar supuestamente malos tratos y relaciones sexuales con menores de edad. Esta secta, que a lo largo de su trayectoria cambió varias veces de nombre, desapareció y ahora resurge en Valencia.

Por último, “7 días, 7 noches” ofrecerá el cara a cara que mantuvieron José Amedo y Laura Martín, viuda de Juan Carlos García Goena, la última víctima de GAL, muerto en 1987 tras explotar un artefacto colocado en los bajos de su vehículo.

Pere Navarro, director general de tráfico, en “59 segundos”

En TVE-1 a las 00:45 horas, el programa presentado por Mamen Mendizábal debatirá la utilidad del carné por puntos a la hora de frenar la alarmante cifra de accidentes en las carreteras españolas. Para tratar el tema, se contará con la presencia de Pere Navarro, director General de Tráfico.

Para debatir si la cobertura de la agonía y muerte de Rocío Jurado se ha limitado a información o se ha convertido en espectáculo, el programa ha recogido la opinión de varios periodistas, todos ellos responsables de informativos: Iñaki Gabilondo (Cuatro), Gloria Lomana (Antena 3), Pedro Piqueras (Tele 5), y Fran Llorente (TVE).

En la mesa de debate se analizarán entre otros temas de actualidad, si Rajoy ha perdido algo más que “el debate”; el apoyo de Zapatero al diálogo con HB y las discrepancias del PP respecto a la política antiterrorista del Gobierno; o la posibilidad de que CGPJ expedite a Juan del Olmo.

Para tratar los temas expuestos asistirán al programa los periodistas Margarita Sáenz-Diez (redactora jefa de “El Periódico”), Fernando Ónega (columnista de “La Voz de Galicia”), Esther Esteban (colaboradora de “El Mundo”), Ángel Expósito (director de “Europa Press”), José Antonio Vera (director de publicaciones de “La Razón”), Rafael Torres (periodista y escritor).

“Noche Hache” recibe a Gonzalo de Castro

A las 00:00 horas en Cuatro, el actor Gonzalo de Castro, que saltó a la fama gracias a su participación en la famosa serie de televisión “7 Vidas”, acude esta noche al programa de Eva Hache.

“Pasión de gavilanes” regresa a las sobremesas

A las 16:00 horas, Antena 3 recupera, con motivo del año de su estreno, “Pasión de gavilanes”. La telenovela, que se convirtió en un auténtico fenómeno social en nuestro país, se emitirá a lo largo del mes de junio en una edición especial que resumirá todos los capítulos de la telenovela.

De esta forma, los fans de la serie tendrán la oportunidad de revivir las historias de intriga, romance y venganza de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo.

Pau Gasol visita "Channel nº 4"

A partir de las 17:00 horas, el mejor jugador español de la historia del baloncesto presentará su autobiografía en el magacín de Cuatro. “Gasol” por Pau Gasol. El partido de mi vida” recoge todas las experiencias del pívot catalán, desde que empezó a jugar en el Llor de Sant Boi a su participación en el partido de las estrellas de la NBA.

Pablo Carbonell viaja a Marrakech, en “Planeta finito”

A las 23:30 horas en laSexta, Pablo Carbonell es el guía de honor de “Planeta Finito”, que esta semana viaja a Marrakech, ciudad del reino de Marruecos, para mostrar a los telespectadores el encanto y los lugares más emblemáticos de la ciudad de las mil y una noches.

El cantante y actor visitará algunos de los lugares místicos y deslumbrantes de los muchos con los que cuenta la cuidad, como la plaza DJemma El-Fná, declarada Patrimonio de la Humanidad.

“Planeta Finito” también hará un recorrido por los zocos, la medina y cenará en el Che Alí, uno de los restaurantes más importantes y en el que se distrae al comensal con un espectáculo lleno de reminiscencias árabes en el que no puede faltar la famosa danza del vientre.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba