TV Internacional El formato de "Gran Hermano con famoso" triunfa en EE.UU

Arrollador estreno de El show de Anne Nicole Smith, un reality que muestra la vida en directo de esta popular bailarina de strip-tease y sus allegados, y que sigue de esta forma la exitosa estela del anterior The Osbournes, programa de telerrealidad sobre un conocido rockero

Los reality shows con famosos continúan en auge en la televisión estadounidense. Al original The Osbournes, emitido con gran éxito esta primavera por la cadena MTV (2,8 millones de hogares en su primer programa), se le une ahora El show de Anne Nicole Smith, otro programa de telerrealidad basado en un personaje popular.

Su debut, el pasado sábado en prime time, supuso la segunda mejor marca obtenida por un estreno en la televisión por cable norteamericana: 3,2 millones de hogares. Además, otorgó a la cadena E! Entertainment Television el récord de audiencia de un programa en toda su historia.

Mientras el primero seguía la vida en directo del célebre rockero Ozzy Osbourne y su familia, el nuevo reality show que causa sensación entre los norteamericanos es testigo diario de todo lo que le ocurre a Anne Nicole Smith, una bailarina de strip-tease que se hizo famosa por su matrimonio con un fallecido magnate del que heredó 88 millones de dólares y cuya vida es, según ella, "como una montaña rusa".

Ubicadas en su casa de Los Ángeles, las cámaras del programa acompañan en todo momento a esta escultural rubia de 33 años y a su inseparable caniche Sugar Pie, así como a su hijo Daniel, de 16 años, a su asistente de imagen y a su abogado.

Cuando a finales de mayo se presentó el proyecto, los responsables de la cadena afirmaron que "cinco minutos del mundo a través de los ojos de Anne son más fascinantes que la vida entera de mucha gente". Por su parte, la protagonista aseguró entonces que nadie podría parar de ver su programa. Tras su arrollador estreno, Smith puede convertirse en breve en el nuevo fenómeno mediático estadounidense.

En este sentido, si en España termina por importarse el formato, se admiten apuestas sobre quién sería el personaje idóneo para protagonizar su propio reality show... alguien, por su puesto, cuya vida fuera interesante para el espectador y diera juego en la pequeña pantalla. ¿Tal vez Joaquín Sabina, Rocío Jurado, Yola Berrocal...? Que nuestros lectores opinen.

Noticias relacionadas

-Continúa la moda de reality shows con famosos en EE.UU.

-Un "Gran hermano" con un famoso rockero y su estrafalaria familia, nuevo fenómeno mediático en EE.UU.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba