El zapping de los medios

La foto de Meryl Streep que revoluciona la red

La foto de Meryl Streep que revoluciona la red

Los medios hablan hoy de....

La fotografía de Meryl Streep que ha revolucionado la red

Los responsables de la página que la han subido (dedicada a la estrella) aseguran que se trata del momento posterior a ser rechazada en el casting de la versión de 'King Kong' que acabó protagonizando Jessica Lange

Vanitatis -Artículo completo

El momento más duro de Neus Sanz: “Estuve a punto abandonar cuando me dijeron que no seguía en ‘B&b’”

La actriz, que se hizo popular gracias a Rita de ‘Los hombres de Paco’, nos confiesa que gracias a una conversación con Pepón Nieto siguió creyendo en la profesión.

Teleprograma - Artículo completo

Una modelo pasea sin pantalones por Hong Kong y (casi) nadie se da cuenta

Primero llegaron los 'leggins', después aparecieron los ajustadísimos 'jeggins' y ahora los vaqueros que se llevan pintados. Literalmente. Una modelo paseó hace unos meses por Hong Kong sin un centímetro de tela de cintura para abajo. Y casi nadie se percató.

Yo Dona (El Mundo) - Artículo completo

El cambio radical de John Goodman

No es habitual que un actor masculino acapare todos los focos en una alfombra roja, pero el radical cambio de imagen que ha lucido John Goodman en la presentación de su nueva película Love the Coopers no podía pasar desapercibido. El actor, de 69 años, ha perdido 50 kilos, según informan medios británicos, y, ataviado con unos vaqueros, una camisa rosa y una americana negra, acudió al estreno el jueves por la noche visiblemente más esbelto que en otras ocasiones.

El País -Artículo completo

El retrato más íntimo de Frank Sinatra en HBO

La barra de un glamuroso bar de copas aparece vacía mientras la cámara se dirige hasta una gramola. A mitad de trayecto aparece un televisor encendido: el informativo está dando la noticia de la muerte de Frank Sinatra. Pero, a partir de esa trágica noticia, todo lo que llega a continuación es vida, y no una cualquiera. Posiblemente es una de las más fascinantes y de la que más tinta se ha gastado. De esta forma, comienza Sinatra: todo o nada,el documental que, producido por la cadena estadounidense HBO, se sumerge en la vida de uno de los músicos más gigantes del siglo XX.

El País - Artículo completo

Etiquetas
stats