Tras conocerse su fraude fiscal durante 30 años La foto más viral: Cuando a Pujol le gustaban 'Los Chunguitos'

La foto más viral: Cuando a Pujol le gustaban 'Los Chunguitos'
La foto más viral: Cuando a Pujol le gustaban 'Los Chunguitos'

Una instantánea del año 1999 del expresidente catalán con los cantantes en uno de sus conciertos sirve de mofa en las redes

Serán las nuevas estrellas de Cuatro con su propio docurreality 'Gypsy Kings', pero ayer fueron protagonistas de las redes sociales ni más ni menos que de la mano de Jordi Pujol.

Los Chunguitos se vieron involuntariamente elevados a la categoría de Trending Topic en Twitter por una fotografía del año 1999. En ella aparecían en uno de sus conciertos junto al expresidente catalán, de actualdiad tras confesar que ha incurrido en fraude fiscal durante más de 30 años.

La noticia de entonces, publicada el 12 de octubre de 1999 en el diario El Mundo, se titulaba "Pujol, abucheado al querer capitalizar un concierto de "Los Chunguitos".

Bajo ese titular, la información explicaba que "La operación le salió mal a Jordi Pujol. El acto de CiU de ayer en Nou Barris resultó un fiasco. El presidente catalán y candidato a la reelección no fue bien acogido por los 20.000 asistentes que querían escuchar a Los Chunguitos, en una fiesta que organizó el periodista Justo Molinero".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba