Curiosidades de internet La moda de los fotomontajes con Pepe Viyuela en Forocoches: ¡Qué locos estáis!'

La moda de los fotomontajes con Pepe Viyuela en Forocoches: ¡Qué locos estáis!'
La moda de los fotomontajes con Pepe Viyuela en Forocoches: ¡Qué locos estáis!'

El actor de 'Olmos y Robles', objeto de memes en internet desde hace dos años. Este se lo toma con humor: "Muchas gracias por vuestro sentido del humor. Dedicarle tanto tiempo a este careto"

Pepe Viyuela se ha convertido en la particular "musa" de Forocoches. El conocido portal, foro con mayor seguimiento en España, lleva desde hace dos años trufando sus contenidos y temas con montajes fotográficos en los que distintas personalidades adquieren el rostro del actor riojano, tal y como cuenta Verne de El País.

Sin razón aparente, en septiembre de 2013 un usuario del foro respondió a otro con fotos del protagonista de 'Olmos y Robles'. A lo largo de los dos años siguientes, otros "foreros" copiaron esta idea y comenzaron a utilizar el afable rostro de Viyuela para fotomontajes de todo tipo: Albert Rivera, Esperanza Aguirre, Beyoncé, Pamela Anderson, Jose Mourinho...

Todos estas imágenes han sido recopiladas en un vídeo, en el que se cuenta "la historia" del intérprete:

[kaltura]1_j3b5r4yh[/kaltura]

Viyuela se lo toma con humor: "Qué locos estáis, dedicar tanto tiempo a este careto..."

Ante semejante repercusión, el propio Pepe Viyuela ha comentado esta moda prolongada en el tiempo. En sendos mensajes de Twitter, el artista riojano agradecía el "sentido del humor": "Forocoches, qué locos estáis. Dedicar tanto tiempo a este careto", escribía.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba