Lo último de 'GH'

Las fotos prohibidas de Azahara de 'Gran Hermano 15'

Las fotos prohibidas de Azahara de 'Gran Hermano 15'

Azahara Luque al desnudo. La concursante de 'Gran Hermano 15' es la primera de esta edición que ve cómo su álbum de fotos más personal ve la luz para el gran público.Ha sido Kiko Hernández el que ha publicado, en su blog de Telecinco.es, más de 40 instantáneas -algunas un poco comprometidas- de la camarera malagueña.

Azahara, considerada la inquilina más sexy de este año en Guadalix, es protagonista del último post del tertuliano de 'Sálvame', titulado: “Las curiosas manifestaciones de la fobia social de Azahara.” Hernández se pregunta si, a tenor de la fotos -que éste ha recolectado supuestamente de las redes sociales-, la participante de 31 años que vive en Marbella es tan tímida como dice ser.

El colaborador comienza: “Azahara dice que tiene pavor a las cámaras (...) ella describe minuciosamente en qué radica su problema. Al parecer, se ve incapaz de hablar ante un grupo de personas, y cuando se ve en esa situación siente mucho miedo y ganas de llorar. También tiene miedo a sentirse observada (...) Azahara dijo que no le gusta nada ni las fotos, ni el maquillaje, ni las cámaras...”

Así, Kiko Hernández ironiza: “¡Y es que la chica es muy pero que muy tímida! A pesar del desconocimiento que la mayoría tenemos sobre las distintas variantes existentes de las fobias, resulta realmente chocante dicha definición con la de una concursante que lleva tantos años trabajando en la noche como relaciones públicas de una discoteca (...) Pero como reza el refrán, una imagen vale más que mil palabras… ”

“Así pues, os traigo su álbum de fotos más sorprendente, con el que podréis colaros en la vida de esta concursante antes de entrar en la casa, y juzgar por vosotros mismos si esta chica es tan tímida como aseguran ella y su círculo más cercano.”, anuncia Hernández.

Por último, el tertuliano describe cómo vemos a la concursante en “todo tipo de postureo con mujeres y hombres y viceversa, bailes desenfrenados, subida en la barra de un bar, atreviéndose con las barras de pole dance, ¡e incluso rodando un videoclip musical! Y sí, y esto es tan sólo un pequeño resumen de las cerca de 3.000 fotografías que Azahara ha subido a distintas redes sociales durante los últimos años.”

“Azahara ha conseguido montarse su propio Gran Hermano online y tengo clarísimo que -ironiza de nuevo- a esta chica no le gusta bajo ningún concepto ser el centro de las miradas ajenas, ni llamar la atención, ni sentirse observada.”, concluye.

Etiquetas
stats