Concurso Una cadena francesa ofrece una siesta y masaje en el Palace a cambio de un eslogan

TV5 necesita un nuevo lema publicitario. Para ello, ha puesto en marcha un concurso en el que premiará con una velada especial para 2 personas en el lujoso hotel madrileño a la persona que le proponga la frase más creativa. Los interesados tienen de plazo hasta el 3 de enero

Las propuestas se podrán enviar en español y en francés a través de la web www.guiadeocio.com. Expertos publicitarios del TV5 valorarán todas las respuestas recibidas y elegirán al ganador, que será informado del premio en esa misma web y a través de su dirección particular de correo electrónico, a partir del 10 de enero. El premio consiste en un buffet, una siesta y una sesión de masajes, todo para dos personas, en el prestigioso y legendario hotel madrileño.

TV5 es una cadena de televisión generalista de lengua francesa creada en 1984 por la sociedad TV5 Monde. Su sede se encuentra en París y está formada por diferentes cadenas de televisión públicas de Bélgica, Suiza, Canadá y Québec (Canada francófono). TV5 emite su programación a través de 6.000 redes de cable 41 satélites en los 5 continentes a más de 500 millones de telespectadores.

Su parrilla incluye espacios informativos, películas, series de ficción, magacines, documentales, deportes, programas infantiles y música. En España está disponible vía Astra y Eutelsat y forma parte del paquete de canales de Canal Satélite Digital (dial 77) y Vía Digital (dial 130).

En España, los eslóganes publicitarios más recordados son: en TVE-1, “La televisión de todos y cada uno” y “Líderes gracias a ti”; en La 2, “La inmensa minoría”; en Antena 3, “Vívela”, “Verás lo que te gusta” y “La televisión que quieres”; y en Telecinco, “La televisión de hoy” y “Tu pantalla amiga”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba