En la noche del domingo al lunes Un frustrado intento de asalto a la casa de "Gran Hermano 12"

Se colaron y colgaron un vídeo. El programa aclara el "hecho aislado"

Un grupo de jóvenes asaltantes, en busca de su momento de gloria, intentaron el pasado domingo por la noche burlar sin éxito las medidas de seguridad de la casa de Gran Hermano 12

Los intrusos, tres o cuatro, lograron acceder al recinto situado en Guadalix de la Sierra y llegaron a entablar conversación con dos de los concursantes de esta edición. Sin embargo, no llegaron a superar la valla del jardín.

La productora ya ha interpuesto una denuncia

"Ha sido un incidente aislado, sin más trascendencia, a partir del cual se han reforzado las medidas de seguridad en las instalaciones. Al ver al equipo de seguridad, se fueron corriendo. Se ha interpuesto denuncia", han explicado a Vertele.com fuentes cercanas al programa.

Los asaltantes saludaron a dos de los concursantes, Julio 'El feroz' y Laura: "Julio, eres el mejor". "Laura, te quiero, eres preciosa", dijeron. Además, consiguieron entregarles como regalo un cuadro con los nombres de algunos inquilinos.

"Colándonos en Gran Hermano y burlando la seguridad"

No contentos con lograr hablar con los 'grandes hermanos', los intrusos quisieron llevarse una prueba de su "hazaña" y decidieron grabar su asalto para después subirlo a YouTube con el título "Colándonos en Gran Hermano y burlando la seguridad".

El vídeo ya habría sido retirado por los propios autores de los hechos para evitar problemas legales con la productora Zeppelin y Telecinco, ya que en las imágenes también aparecían sus caras.

La casa del primer "GH" también sufrió algo parecido

Ésta no es la primera vez que la casa de GH sufre el ataque de asaltantes anónimos. En la primera edición del programa, hace ya diez años, un grupo de simpatizantes abertzales se colaron en la casa para lanzar consignas políticas en euskera. Entonces, los concursantes se refugiaron en el jardín de la casa. 

Julio, Lydia, Marta y Óscar: uno de ellos saldrá este jueves

Se agota el tiempo de espera para los cuatro nominados: Julio, Lydia, Marta y Óscar conocerán este jueves (22:00 horas) la decisión que la audiencia tomará sobre su futuro en GH 12 en la primera jornada de expulsión de la presente edición del formato. Mercedes Milá, que conectará en directo con ambas casas para comunicar el veredicto de los espectadores, entrevistará en el plató al concursante elegido para abandonar la vivienda de Guadalix de la Sierra.

A continuación, la dirección de “GH” pondrá en marcha el segundo proceso de nominaciones, que se llevará a cabo de modo diferente en cada una de las casas: los habitantes de la 'casa 2' tendrán que seleccionar conjuntamente a sus dos candidatos a la expulsión, mientras que los residentes de la 'casa 1' nominarán según el modo tradicional, otorgando individualmente 3, 2 y 1 punto a tres de sus compañeros.

Cambio de casa para uno de los tres nominados salvados

Durante el transcurso del programa y una vez conocida la identidad del primer expulsado de 'GH 12', los espectadores serán testigos del cambio de casa que tendrá lugar para uno de los tres nominados “salvados” por los espectadores. De este modo, el elegido comenzará una nueva convivencia junto a los habitantes de la casa contigua.

La compra semanal, pendiente de la resolución de la prueba

La audiencia conocerá además la resolución de la prueba semana que bajo el título de “Troya” ha exigido a los concursantes recorrer individualmente una distancia de 10 kilómetros diarios subidos de unas bicicletas estáticas.

El resultado de este reto, en el que han tenido que completar la distancia entre la ciudad griega de Áulides y la turca de Troya, influirá decisivamente en el presupuesto semanal que recibirán los concursantes, destinado a realizar la compra para su manutención.

Amplio y detallado resumen semanal

Durante la velada Mercedes Milá irá dando paso a una amplia selección de vídeos que ofrecerán a los espectadores un detallado resumen de las situaciones más destacadas que han tenido lugar en las últimas jornadas de vida en Guadalix de la Sierra.

Entre otros aspectos, el programa abordará la desconfianza surgida entre Rubén y Chari, tras volver a ser separados el pasado jueves. Éstas y otras imágenes serán comentadas en el plató por los familiares y amigos de los actuales concursantes. 

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba