¿Te perdiste el momento?

La “star fucker” y otros rifirrafes de Barneda y Carrillo en 'Hable con ellas'

La "star fucker" y otros rifirrafes de Barneda y Carrillo en 'Hable con ellas'

'Hable con ellas' volvió por tercera vez a Telecinco con Sandra Barneda Rocío Carrasco, Alba Carrilló, Mónica Martínez y Soledad León de Salazar, como presentadoras.

En el formato en el que “todo puede suceder” es habitual que entre ellas estén en desacuerdo y opinen desde diferentes puntos de vista, pero en el regreso de ayer, los mayores desencuentros los vivieron Barneda y la modelo.

El desfortunado comentario de Alba que hizo saltar a Barneda

Alba habló de las famosas fotografías de Feliciano con una chica en Miami culpando en parte a la desconocida: “Esa chica, por llamarla de alguna manera, porque para que un hombre sea infiel tiene que haber señoritas que lo ayuden. Las mujeres con las que según me han contado me ha sido infiel, sabían que este señor estaba casado. Es una cuestión de valores”.

Unas palabras que Barneda no quiso pasar por alto: “No echemos otra vez la culpa a las mujeres. Él es el que está casado y es él el que la ha cagado. Él tiene el compromiso, Alba, contigo, no las mujeres”.

Barneda pregunta a Carrillo si es una “Starfucker”

Sandra Barneda le preguntó a su compañera si se consideraba una 'Starfucker', es decir, una persona que solo se acuesta con famosos. Algo que dejó contrariada a Alba que respondió que los hombres con los que ha estado “siempre me han conquistado a mí”, de forma que ella no ha ido a cazarlos.

Barneda insistente sobre la exclusiva del divorcio

También Sandra fue insistente para conocer la reacción de Feliciano tras la exclusiva que dio su compañera en '¡Hola!'. La modelo aseguró que él ya sabía que iba a dar la entrevista por lo que no se sorprendería, pero Barneda siguió preguntando por el tema.

El zasca de Soledad a Alba Carrillo

Carrillo explicó que se sentía afortunada en el amor a pesar de haber terminado su relación con Fonsi Nieto y Feliciano López. Por ello, según la modelo, seguiría entregándose de igual forma. Soledad bromeó con su respuesta diciendo que “vuelvete a enamorar pero que sea famoso y así volvemos a contar la ruptura aquí”.

Las redes también detectaron esos 'zascas' entre las presentadoras

Etiquetas
stats