El test del día después en las redes sociales "Lo más fuerte, la Panto cantando la 'bien pagá' tras morir Encarna"

"Lo más fuerte, la Panto cantando la 'bien pagá' tras morir Encarna"
"Lo más fuerte, la Panto cantando la 'bien pagá' tras morir Encarna"

Buena acogida en Twitter a la tv movie de Telecinco 'Mi Gitana'. Destacan la interpretación de las actrices y critican su "exceso de morbo". No faltó el humor ('Doña Ana' parece la Macu de 'Aída') y las frases comentadas como "El verde resalta el vello"

El estreno de la primera parte de Mi Gitana en Telecinco provocó un aluvión de tuits comentando la serie, incluso el propio programa emitió un rótulo animando a los espectadores a expresarse a través de Twitter mediante el hashtag #MiGitana.

"Pantoja" llegó a convertirse en Trending Topic mundial en plena emisión de la tvmovie, así como “Encarna Sánchez” o “Panto” también ocuparon sendas posiciones en el ranking nacional.

Morbo, humor y frases como "el verde resalta el vello"

Muchos tuiteros calificaron como morbosa la historia que la miniserie narraba, así como no faltó el humor que caracteriza a la red social comparando a Doña Ana con Macu de Aída o una de las frases más comentadas de la noche: “El verde resalta el vello”.

Buena aceptación entre los twitteros

Un 20.2% y 3,8 millones de espectadores se quedaron pegados a la pantalla. En Twitter vemos como al margen de las bromas la reacción fue positiva: "Preciosa, buenísima, lo mejor de la noche de ayer".

"Mi Gitana, una sinvergonzonería por parte de Telecinco hacia Maribel"

Sin embargo, también hubo críticas a la TV Movie basada en la vida de Isabel Pantoja: “¡Qué vergüenza conseguir audiencia a costa de machacar hasta la saciedad a un ser humano como Isabel Pantoja!”. Además aludían a la poca sensibilidad de la ficción y al “morbo”: ¡Esta mujer tiene hijos y una madre!”

Televisivos "enganchados" a Mi Gitana

Halagos a la película también por parte de rostros habituales de Telecinco. Nacho Montes y Eduardo Casanova (Aída) bromearon sobre la trama y alguno de sus personajes como María del Monte: “Mi Gitana es un thriller de 4 lesbianas”, mientras que Kiko Hernández o David Lopez del Moral alabaron la calidad de la serie.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y Facebook

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba