Zapping de la crítica

Por qué no ha funcionado 'The Event', la serie “más marciana de la televisión”

Por qué no ha funcionado 'The Event', la serie "más marciana de la televisión"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

POR QUÉ NO HA FUNCIONADO ‘THE EVENT’, LA SERIE “MÁS MARCIANA”

“ Con un punto de partida ciertamente enganchante, ¿por qué se ha ido desinflando ‘The event’ en todos los canales en los que se emite? Pues porque la serie es buena y mala. Y tendría que haber seguido por uno de los dos caminos: como una excelente producción de misterio o como una rareza friki de referencia. Pero las dos cosas no podían ser. Y, así, ‘The event’ se ha quedado en una sola temporada y pasará sin dar excesivas alegrías a sus creadores.”

CHACO MORAIS, BLOG TEDETÉ (HERALDO DE ARAGÓN) – Crítica completa

EL SEGUNDO ONDAS PARA JORGE JAVIER Y LOS MELONES DE LA BOLLO

“Supervivientes, por su parte, superó los 3.700.000 espectadores pese a no realizarse el anunciado diálogo entre el matrimonio Mohedano con la información del accidente de tráfico de Ortega Cano. Arrasó una vez más en el horario de noche de todas las cadenas. Queda una semana de concurso y todo parece indicar que Telecinco pierde su programa-estrella. Por lo que respecta a su presentador, Jorge Javier Vázquez, hay que decir que su deseo de obtener un segundo premio Ondas choca con la realidad de anunciar transcendentemente las virtudes de los melones Bollo en el mismo programa.”

EL BLOG DE HARGUINDEY (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

LA PENÚLTIMA GALA DE ‘SUPERVIVIENTES’ Y LOS LÍMITES DE LA GASTRONOMÍA

“La gala fue un poco aburridilla, a pesar de haber alguna sorpresilla, porque a estas alturas está todo más mascado que un chicle de segunda mano.

Me encantan las cosas absurdas que se pueden llegar a decir. Por ejemplo, Rosa Benito diciendo que en la isla se ha enriquecido a sí misma. Lo mismo se ha cocido en avecrem. La semana pasada hicieron una prueba de recompensa a lo tómbola, en la que les ponían unas piedras con numeritos en el fondo del mar y luego se las cambiaban por premios. Lamentablemente eran comida y esas cosas y ninguno pudo ganar lo que más ansiaban: una muñeca chochona.“

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS.E) - Crítica completa

JOSÉ ANTONIO SÁNCHEZ, EX DIRECTOR DE RTVE, AL FRENTE DE TELEMADRID

“Más decisiones peliagudas. En Telemadrid tenían que elegir a un nuevo director general y, sin duda para no meter la pata y escoger a alguien que pudiera resultar mínimamente progresista, han nombrado a José Antonio Sánchez, el que fuera director general de RTVE en la última etapa del PP en el Gobierno. ¿Recuerdan ustedes a Aznar y a Urdaci? Pues Sánchez fue cómplice de toda aquella miseria.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completa

LA PRESIDENCIA DE RTVE SERÁ DE MOMENTO ROTATORIA

“Ni el presidente de una comunidad de vecinos tiene una vida tan efímera, por lo que imagino que la brillante idea es un parche que sólo sirve para rellenar currículos: ”¡Yo fui presidente de RTVE!“. Me temo, por tanto, que no es necesario prestar demasiada atención a Manuel Esteve, el elegido nuevo presidente del Ente a propuesta del Partido Popular. En unos días el presidente será otro…”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completa

LA VERSIÓN ORIGINAL Y LAS TELEVISIONES CON OPCIÓN DE DUAL

“La versión original ha perdido peso en la cartelera. Es normal también si las películas transcurren entre onomatopeyas, donde los diálogos y la voz de los actores son una parte menor del encanto. El Senado incidía en la responsabilidad del Estado sobre el fomento de las versiones originales en la televisión y el cine, pero si el negocio aumentara por hacer que las canciones de Frank Sinatra las interpretara en versión castellana el cantante Francisco, con la excusa de que así las entiende todo el mundo, asistiríamos a ese suceso.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) – Crítica completa

PUNSET CON EL ROBOT MORGUI EN EL INTEMPORAL “REDES” (LA 2)

“Otra de las grandes ventajas que tienen los programas de Eduard Punset (Redes, La 2), además de su colosal interés divulgativo, es la intemporalidad de sus temas. El otro día disfrutamos en casa viéndole circular por la localidad de Reading, aledaña a Londres, y conversando con el profesor de cibernética Kevin Warwick. A estas alturas de julio es posible que fuera la repetición de un programa ya emitido, pero nosotros, que no lo habíamos visto, nos lo pasamos pipa”.

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

Etiquetas
stats