(Aviso: spoilers)

Un funeral y giro de muerte vuelven locos a los fans de 'Velvet'

Un funeral y giro de muerte vuelven locos a los fans de 'Velvet'

Las galerías 'Velvet' sufrieron anoche un sobresalto que se trasladó hasta los espectadores de la serie de Antena 3. En el capítulo de la ficción producida por Bambú de ayer, uno de sus protagonistas se ve inmerso en un grave accidente que hace que se le dé incluso por muerto. ¿Pero lo está?

((Aviso: Spoilers))

Ana recibe la llamada de que Sara Ortega ha llegado a las galerías con novedades. Corre por los pasillos y al llegar al despacho de Alberto se encuentra a Mateo y Sara destrozados. No hace falta que digan nada, sólo con la mirada se comunican la muerte de Alberto.

El vuelo no tiene ningún superviviente y se confirma que era de Airsa. Al conocer la noticia, Ana llora desconsolada y completamente rota en el hombro de su tío, como recoge la web de Antena 3.

La tragedia logra apoderarse de las galerías tras la noticia oficial de que Alberto iba en ese vuelo y que no hay ni un solo superviviente. No existe consuelo que valga esos días para ninguno de sus trabajadores y amigos.

Mateo no acepta la pérdida de su amigo y descarga su rabia con Clara

Además de Ana, Mateo es el que más sufre la pérdida de su amigo. La mañana del funeral Mateo se despierta entre alcohol y tabaco, lo que hace que se enfrente a Clara y le pide entre gritos que se vaya.

Su rabia llega a tal punto que ni tan siquiera quiere ir al funeral de Alberto. Cuando Raúl ve llegar a Clara sola al funeral y ésta le dice que Mateo se niega a acudir, Raúl no se lo piensa dos veces y va a por él.

Raúl llega dispuesto a llevarse a Mateo como sea: “Vuestra amistad no se va romper con una tontería como la muerte” es la frase que le dice el diseñador y con la que él rompe a llorar.

Todos le recuerdan con afecto y dolor en su funeral

Finalmente, Mateo y todos los demás acuden al funeral de Alberto. Él, junto a Ana y Cristina son los más afectados. Mateo, que conoció a Alberto con 13 años en un viaje a Londres, recuerda los mejores momentos que vivieron juntos, que vivió con su hermano mayor.

Las bonitas palabras que Mateo dedica a su hermano y con las que anima a todos a mirar a adelante, desgarran a Ana que llora desconsolada.

Mientras Ana vive su dolor desde la primera fila y entre lágrimas, Cristina nada más llegar a la iglesia se dirige a su foto, le dio su perdón y le regaló una rosa blanca como símbolo de su amor puro y eterno.

Ese perdón que su ex mujer le dedicó no fue bien recibido por parte de Rita, que ella vio como una falta de respeto hacia el hasta hace poco director de las galerías.

Pero... hay 'truco': Alberto escribe a Ana desde una isla desierta de Estambul

Aunque pese al drama y la tragedia, Ana tenía razón y Alberto no cogió el avión de Airsa con destino La Habana. Algo que todavía ni ella ni nadie sabe, excepto Carlos, es que Alberto está en una isla desierta en Estambul.

Desde allí, le escribe una carta al amor de su vida en la que le explica que poner distancia y tiempo entre ambos es la mejor solución para, algún día, volver a estar juntos.

Alberto sabe que, cuando vuelva a pisar Madrid, Ana será una de las mejores diseñadoras del mundo reconocida internacionalmente.

Recordamos: Miguel Ángel Silvestre ya nos aclaró su futuro en 'Velvet'

Recordemos que en declaraciones a Vertele el mes pasado, el propio Miguel Ángel Silvestre ya nos aclaró su situación profesional y su futuro más inmediato.

El actor confirmó que se irá para continuar grabando 'Sense8' para Netflix, por lo que estará fuera de las galerías Velvet durante un tiempo.

Sin embargo, en modo alguno deja la serie: “Tengo billete de ida y vuelta”, remarca. “No me gusta hacer spoilers, pero lo digo por los rumores que han salido sobre mi marcha de la serie”. Su intención, explica, es compaginar ambos rodajes.

Etiquetas
stats