"Si no hay sitio para el humor, me marcho" "Con lo de la fusión noto un cierto placer"

"Igual estoy ya fusionado y no me he enterado", dice Buenafuente en su visita a Antena 3. "Yo de eso no hablo si no es en presencia de mi abogado", bromea la conductora de 'Espejo Público'. Sobre su vuelta a TV, el cómico afirma que "aún no tengo nada cerrado" y que se ve "en una cadena a la que le guste porque a veces fichas por gente a la que no le gustas"

Aquellos que adivinasen un acercamiento en la fusión de Antena 3 y laSexta por la visita de Buenafuente a Espejo Público el miércoles… seguirán con la misma duda. El humorista y presentador de televisión visitó a Susanna Griso para presentar la nueva gira de "Terrat Pack" junto a José Corbacho, Ana Morgade y Berto Romero. Aunque tampoco rechazó hablar de la fusión con humor.

Buenafuente, que recordemos es accionista minoritario de laSexta, preguntó durante un momento de la distentida charla con Griso sobre la fusión: "¿Tú sabes algo de la fusión de Antena 3 con laSexta?", a lo que la presentadora respondió que de eso no habla "si no es en presencia de mi abogado".

Entre bromas, Buenafuente le aclaró que lo decía porque como había ido a Espejo Público, podría ser un indicio, y Griso le siguió el juego: "has pensado que nos estamos fusionando...", y el showman concluyó con humor: "Igual estoy fusionado y no me he enterado".

Tras eso, la presentadora del magazine matinal de Antena 3 le preguntó si "eso de la fusión, ¿a ti te da gustito?", y él contestó: "noto un cierto placer, sí".

Buenafuente afirmó que no tiene nada cerrado para volver a televisión

Cuestionado por su vuelta a la televisión y los rumores sobre un nuevo programa en laSexta, Buenafuente confesó que no tiene nada cerrado y calmó a sus seguidores: "Este país está un poco apretado, hay prisa, mucho miedo... pido calma, que se calme un poco todo el mundo. Yo no quiero molestar. Si no hay sitio para el humor... me marcho. Vivo en el campo muy tranquilo".

Tras eso, mandó un mensaje claro sobre sus posibles destinos futuros: "Yo me veo en un programa de una cadena que yo le guste. Lo digo porque a veces fichas por gente a la que no le gustas".

Nueva gira junto a Corbacho, Morgade y Berto con “Terrat Pack”

Por el momento, está centrado en la nueva gira de “Terrat Pack”. El espectáculo de monólogos que realiza junto a Corbacho, Morgade y Berto, y que tuvieron su parte televisiva en laSexta, estará hasta este domingo en el Teatro Capitol de Madrid y a partir del 22 de diciembre en Barcelona.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba