Cobertura deportiva más allá del deporte rey

El fútbol sala seguirá goleando en TVE durante otras tres temporadas

El fútbol sala seguirá goleando en TVE durante otras tres temporadas

Radiotelevisión Española (RTVE) y la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) han renovado su acuerdo para continuar con la emisión de todas las competiciones de la liga en el ente público durante las tres próximas temporadas, según ha dado a conocer la Corporación.

En concreto, el partido de la jornada se emitirá como hasta ahora los sábados en directo desde las 13.00 horas en Teledeporte, que también ofrecerá íntegramente la Supercopa, Copa de España y PlayOff por el título. Los encuentros serán narrados por Ramón Pizarro y los comentarios técnicos serán de Juan José Rodríguez Navia 'Cancho'.

De este modo, ha señalado que Teledeporte ofrecerá en directo un partido de cada jornada de la fase regular de Primera División, un encuentro por jornada de la fase de Play Off por el título, la Supercopa de España y los siete encuentros de la Copa de España.

Las emisiones regresarán a Teledeporte con el partido de la Supercopa de España, el sábado 8 de octubre, que marcará el inicio de la temporada regular. Enfrentará al Inter Movistar, campeón de Liga de la temporada pasada, con ElPozo Murcia, subcampeón de la Copa de España.

Por último, ha apuntado que Teledeporte ofrecerá cada jornada, los sábados a las 13.15 horas, un encuentro del Campeonato de Liga de Primera División que arrancará el 12 de octubre, así como los encuentros de Play Off. El canal temático deportivo emitirá también la Copa de España y todos estos encuentros también podrán verse en directo y 'A la carta' en RTVE.es.

Etiquetas
stats