7 de septiembre, primer encuentro

El fútbol vuelve a laSexta con la compra de la Liga Adelante

El fútbol vuelve a laSexta con la compra de la Liga Adelante

El fútbol vuelve a laSexta. Atresmedia ha adquirido para las dos próximas temporadas los derechos de la Liga Adelante para reforzar la oferta de la cadena, según informa el grupo en una nota informativa. El canal emitirá cada fin de semana dos partidos de la que ha sido calificada como la Segunda División más competitiva de los últimos años.

De esta manera, laSexta recupera el fútbol en su programación, después de haber perdido los derechos de la Primera División la pasada temporada. Marca TV comenzó a emitir el partido en abierto del curso 2012/2013 hasta el pasado marzo. Mediaset compró entonces la Liga y esta pasó a ser ofrecida por Cuatro.

Una Segunda División muy reñida

La Liga Adelante cuenta esta temporada con la presencia de los habituales de Primera y recién descendidos Deportivo de La Coruña, Real Zaragoza y Mallorca, que pelearán por una de las plazas de ascenso. A ellos se suman otros históricos, como Hércules, Tenerife o Recreativo, entre otros.

Una Segunda División más reñida que nunca, que permitirá a los espectadores descubrir el juego de las perlas de las canteras de Real Madrid y Barcelona, además de disfrutar con el arte de conocidos de la afición futbolística, como Valerón, Tamudo, Marchena o De Lucas.

El sábado 7 de septiembre, primer encuentro en la tarde de laSexta

El sábado, a las 18:00 horas, comienza a rodar el balón de la Liga Adelante en laSexta, con la retransmisión del partido entre el Zaragoza y el Lugo, en el que promete ser un gran duelo. El domingo, a la misma hora, el Real Madrid Castilla recibe al Mirandés, en el otro encuentro que laSexta retransmitirá esta semana.

Etiquetas
stats