La otra 'competición' de Brasil Los 10 futbolistas y 'WAGs' más sexys del Mundial

Los 10 futbolistas y 'WAGs' más sexys del Mundial
Los 10 futbolistas y 'WAGs' más sexys del Mundial

Cristiano Ronaldo, el delantero galo Giroud, los ojazos de Marchisio, el recientemente nombrado "jugador más sexy del mundo' Van Persie o la elegancia de Xabi Alonso. Entre las mujeres y novias de los jugadores destacan Irina Shayk, nuestra Pilar Rubio y Sara Carbonero, la actriz Michela Quattrociocche o la espectacular Lena Gercke

Los 5 futbolistas más sexys del Mundial

1. Cristiano Ronaldo (Portugal)

Cristiano Ronaldo, capitán de la selección de Portugal y objetivo de todas las cámaras en el Mundial de Brasil. Despierta amor entre sus fieles, odio en sus rivales y locura entre sus incondicionales.

Muchos de ellos (o mejor dicho, ellas), enloquecidas, saltaron las vallas que protegían a los jugadores lusos en el primer entrenamiento. Fue necesaria la actuación de la seguridad ante los llantos y gritos desconsolados de las que intentaban acercarse al mejor jugador del mundo.

2. El glamour de Giroud (Francia)

Olivier Giroud, delantero de la selección francesa y del Arsenal inglés. En el terreno de juego tiene un duro rival por la titularidad, Benzema, pero en el ranking de los más sexys muy pocos logran alcanzarle.

3. Los ojos de Marchisio (Italia)

Marchisio, centrocampista de la selección de Italia y jugador de la Juventus, marcó el primer gol en el ‘partidazo’ entre la azzurra e Inglaterra. Sus ojos azules le colocan siempre como uno de los más deseados del fútbol mundial.

4. La elegancia de Xabi Alonso (España)

La elegancia hecha hombre. Xabi Alonso, eje de la selección Española y Real Madrid, ha protagonizado numerosas campañas publicitarias y es imagen de la marca de trajes Emidio Tucci.

5. Robin Van Persie (Holanda) nombrado "el más sexy del mundo"

Robin Van Persie, uno de los holandeses que amargó el debut a España marcando dos de los cinco goles encajados, ha sido nombrado el futbolista más sexy del mundo por la revista Glam’mag.

Las 5 'WAGs' más sexys del Mundial

1. Irina Shayk (Cristiano Ronaldo)

Irina Shayk y CR7 son la pareja de moda. La modelo rusa es imagen de numerosas campañas de firmas comerciales, diseñadores y portadas de las mejores revistas del moda del planeta.

2. Lena Gercke (Khedira)

Lena Gercke, novia de Khedira, es modelo que saltó a la fama tras ganar la edición alemana de ‘Next Top Model’. Juntos han protagonizado más de una portada subida de tono como su reportaje en GQ.

3. Michela Quattrociocche (Aquilani)

El centrocampista italiano Aquilani está casado con una de las actrices de moda de su país: Michela Quattrociocche. Protagonista de la versión cinéfila de ‘Perdona si te llamo amor’, tiene una hija con el futbolista.

4. Pilar Rubio (Sergio Ramos)

Pilar Rubio y Sergio Ramos forman una de las parejas del momento en la crónica social. La actriz y presentadora es desde hace años una 'must' de las campañas publicitarias, de las que hoy se mantiene alejada tras el nacimiento del pequeño 'Sergio'.

No podemos olvidarnos de la otra 'wag' española por excelencia: Sara Carbonero.

5. Bruna Marquezine (Neymar)

Ahora sí, ahora no, ahora sí, ahora no. Así podríamos resumir la historia de amor entre Bruna Marquezine y Neymar. La pareja es una habitual de los diarios brasileños y ahora parece que se han dado una nueva oportunidad y vuelve a ser una WAG.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba