Especial Vertele Humor El futuro de los chicos de Operación triunfo, según "El Informal" (I)

El disparatado informativo de Florentino Fernández y Javier Capitán nos ofrece su visión particular, cargada de fina ironía y humor a raudales, de lo que les espera al grupo de cantantes más famoso del país. Aquí tienes la primera entrega

VERONICA, no ganó el concurso pero con su talento natural para la canción, su excelente oído y, sobre todo, su prodigiosa afinación comenzó una prometedora carrera de camarera. DAVID BISBAL, triunfó. Vendió millones de discos y entró en el Guinness al conseguir durante una actuación dilatar sus fosas nasales hasta introducir el micro en una de ellas. Hoy ha aprendido a cantar con el micrófono ahí dentro y, francamente, no lo hace nada mal.

En su afán por ser los más originales, CHENOA se casó por sorpresa con Javián y tuvieron un hijo al que bautizaron como Gándulo Jorjaino. DAVID BUSTAMANTE, estuvo llorando desde que cumplió 35 años hasta los 41, por lo que tuvo que ingresar en un hospital para evitar su deshidratación. Cuando se rehizo y le preguntaron por qué llevaba tanto tiempo llorando dijo: "la emoción, coño, que es mucha".

Después de años intentando besar en la boca a todas las chicas del programa, ALEX consiguió besarse a sí mismo que era el verdadero objetivo por el que había entrado en el concurso. NURIA FERGÓ fue madrina del segundo hijo de Chenoa y Javián al que pusieron de nombre Garrabutártulo.

ROSA siguió olvidando la letra de todas las canciones que cantaba pero supo hacer de ello una virtud: fue varias veces número 1 con éxitos como "Nana nanana for your love" y "Cuando te miro me siento toriro rorairo noni". NAÍN THOMAS retomó la interpretación y decidió cambiarse su nombre artístico convencido de que sonaba pretencioso. Ahora pueden verle en seriales bajo el nombre de Phrancisco Phernández Thabaltha.

MANU TENORIO, apadrinó al tercer hijo varón de Chenoa y Javián, al que inexplicablemente llamaron Mercedes. ALEJANDRO siguió durante años convencido de que le habían echado de la academia porque tenía estilo propio cantando. A través de hipnosis le hicieron entender que lo que no gustaba era, precisamente, su estilo propio cantando.

JUAN montó una granja en su garganta y hoy exporta gallos a medio mundo. GISELA fue feliz y tuvo éxito en la canción y en su vida. Chenoa no pudo soportarlo y no le hizo madrina de su cuarto hijo varón, Flonstantirru. Aprovechando el arrastre del programa, NINA editó un cd con sus mejores canciones y quince con sus peores. Harto de que le acusaran de ser un tipo frívolo, vacío e insustancial, CARLOS LOZANO quiso demostrar que era algo más que una cara bonita: se compró un deportivo e hizo Madrid-Benidorm en dos horas y media.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba