Ampliado por Vertele El futuro de 'Un tiempo nuevo' tras el desmentido de Telecinco y Jordi González

El futuro de 'Un tiempo nuevo' tras el desmentido de Telecinco y Jordi González
El futuro de 'Un tiempo nuevo' tras el desmentido de Telecinco y Jordi González

La cadena y el propio presentador de 'GH Vip' desmienten así la información dada en Arucitys (8tv) que ha hecho saltar las alarmas en la red, asegurando que estaba en marcha un formato para después de Semana Santa. "No es verdad". Vertele ha podido saber que la intención es mantener en emisión el formato de Mandarina, pese a su discreta audiencia, por lo menos hasta pasadas las elecciones municipales de mayo

Telecinco prepara ya el sustituto de 'Un tiempo nuevo': un nuevo programa con Jordi González que vería la luz tras Semana Santa. Es la noticia que daba el periodista Rocco Steinhäuser en Arucitys (8tv) y que hacía saltar todas las alarmas. ¿Tiene el programa de Sandra Barneda los días contados?

A raíz del revuelo en la red, con varias cuentas haciéndose eco del rumor, la cadena de Mediaset se ha apresurado a desmentir la noticia, así como el propio Jordi González en Twitter. El nombre del presentador catalán, ahora al frente de 'GH VIP' y 'GH VIP: el debate' siempre suena para un programa de los sábados, tras presentar con éxito los desaparecidos programas de esta franja 'La Noria' y 'El gran debate'.

Según ha sabido Vertele, la intención de Telecinco es mantener 'Un tiempo nuevo', a pesar de sus discretos datos de audiencia, por lo menos hasta pasadas las elecciones municipales del 25 de mayo. La propia Sandra Fernández, directora del programa de Mandarina, ya dejaba claro a nuestra portal en una reciente entrevista que Telecinco seguía apostando fuerte por el programa y tendría paciencia, sobre todo ahora que se avecina un intenso año político.

No sería de extrañar, sin embargo, aunque esto son solo especulaciones, que Telecinco esté preparando un 'plan B' por si se le acaba la paciencia con 'Un tiempo nuevo'. Tal vez no con Jordi González -de ahí el desmentido rotundo- pero sí algún otro formato con otro presentador que haya dado el origen a la confusión.

Mientras, Mediaset anunciaba en Twitter los contenidos para este sábado:

La red se hacía eco de la "falsa noticia" así:

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba