Ampliado por Vertele

El futuro de 'Un tiempo nuevo' tras el desmentido de Telecinco y Jordi González

El futuro de 'Un tiempo nuevo' tras el desmentido de Telecinco y Jordi González

Telecinco prepara ya el sustituto de 'Un tiempo nuevo': un nuevo programa con Jordi González que vería la luz tras Semana Santa. Es la noticia que daba el periodista Rocco Steinhäuser en Arucitys (8tv) y que hacía saltar todas las alarmas. ¿Tiene el programa de Sandra Barneda los días contados?

A raíz del revuelo en la red, con varias cuentas haciéndose eco del rumor, la cadena de Mediaset se ha apresurado a desmentir la noticia, así como el propio Jordi González en Twitter. El nombre del presentador catalán, ahora al frente de 'GH VIP' y 'GH VIP: el debate' siempre suena para un programa de los sábados, tras presentar con éxito los desaparecidos programas de esta franja 'La Noria' y 'El gran debate'.

Según ha sabido Vertele, la intención de Telecinco es mantener 'Un tiempo nuevo', a pesar de sus discretos datos de audiencia, por lo menos hasta pasadas las elecciones municipales del 25 de mayo. La propia Sandra Fernández, directora del programa de Mandarina, ya dejaba claro a nuestra portal en una reciente entrevista que Telecinco seguía apostando fuerte por el programa y tendría paciencia, sobre todo ahora que se avecina un intenso año político.

No sería de extrañar, sin embargo, aunque esto son solo especulaciones, que Telecinco esté preparando un 'plan B' por si se le acaba la paciencia con 'Un tiempo nuevo'. Tal vez no con Jordi González -de ahí el desmentido rotundo- pero sí algún otro formato con otro presentador que haya dado el origen a la confusión.

Mientras, Mediaset anunciaba en Twitter los contenidos para este sábado:

La red se hacía eco de la “falsa noticia” así:

Etiquetas
stats