Incógnita ¿Cuál es el futuro profesional inmediato de Pepe Navarro?

Después de que Vertele anunciara que prepara un piloto para Antena 3 o Telecinco, varios medios de comunicación especulan sobre sus proyectos televisivos

Tal y como avanzó Vertele la semana pasada, Pepe Navarro podría estar preparando su vuelta a televisión a partir de enero. Para ello, el periodista cordobés habría producido hasta dos pilotos para presentar a Antena 3 y/o Telecinco, con la finalidad de presentar alternativas a las programaciones de mañana y tarde respectivamente.

La información difundida por Vertele se ha reflejado en diferentes medios de comunicación nacional, como la revista Interviú de esta misma semana. La revista fundada por Antonio Asensio asegura que Navarro habría llegado a un acuerdo de producción del nuevo programa con Globomedia, pero algunas fuentes consultadas aseguran que la productora asociada en este proyecto sería en realidad Boca Boca. Como es sabido, Boca es una empresa participada mayoritariamente por el Grupo Correo, accionista de referencia al mismo tiempo de la cadena Tele 5.

La misma publicación da como posible conductor del programa -además de al ya citado por Vertele, Carlos Ferrando-, a Florentino Fernández, opción que no parece muy probable, ya que Florentino se encuentra trabajando actualmente con éxito en El Informal y Siete Vidas. Ferrando, por otra parte, participaría exclusivamente en el proyecto si surgiera un programa de mañana, puesto que sus obligaciones con las cadenas de televisión locales (50 estaciones emiten su programa "Latidos del corazón") le obligan a exclusividad en el horario de tarde.

La presentación del programa podría recaer en distintas personas. Se han sometido a casting, tal como anunció nuestro portal, Luján Argüelles, Reyes Monforte, María José Bosch y Alicia Ramírez, pero ahora se apunta el nombre de un candidato masculino: Carlos Alsina, antiguo colaborador de Luis del Olmo en Protagonistas y conductor de un programa en Onda Cero.

Noticias relacionadas:

-Pepe Navarro, candidato a dirigir un programa en A3 o Tele5

-Pepe Navarro, ¿nuevo competidor de Ana Rosa Quintana?

-Los grandes olvidados de la tele: Pepe Navarro

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba