Audiencias Forta El humor del dúo gallego los Tonechos "alivia" la derrota del Depor en la Champions

Gran resultado del especial "Os Tonechos van a obra" en el prime time de TVG

Las autonómicas que integran la Forta (18.1%) ceden ayer tres décimas de cuota en relación al martes pasado y vuelven a ser la cuarta opción de la jornada por detrás de Antena 3 (19.4%), TVE-1 (21.3%) y Telecinco (23.3%).

TV3 se sitúa como la autonómica más competitiva y es líder en Catalunya con un 24.2% de cuota (suma 1.5 puntos a su dato de la semana pasada). Tras ésta se coloca TVG con un 19.6% de share (2 puntos más que el martes pasado); seguida de Canal Sur (19.5%), que cede 2.3 puntos; ETB-2 (17.4%), que sube 1 punto; Canal 9 (15.4%), que mejora cuatro décimas; Telemadrid (13.6%), que repite discreto dato; CMT (12.2%), que pierde 1.7 puntos, y TV Canaria (8.9%), que baja 0.8 puntos.

Gran registro de "Os Tonechos van a obra" en TVG

Contra la tristeza, nada mejor que el humor. Esto debió pensar ayer la audiencia gallega que, frente a la derrota del Deportivo de La Coruña en la Champions, acogió con gran expectación el especial de humor del dúo los Tonechos en su televisión autonómica TVG. El programa “Os Tonechos van a obra”, ofrecido en el prime time de 21:30 a 23:00h, obtuvo un 27% de cuota de pantalla, destacado registro teniendo en cuenta, además, su competencia frontal durante una hora con el partido de Liga de Campeones. Un resultado que además mejora en 5 puntos lo obtenido por el concurso "Supermartes" la semana pasada.

A continuación, TVG ofreció un resumen de 20 minutos del choque europeo con un seguimiento del 24.1% de cuota. La noche siguió bien para la emisora gallega ya que, justo depués (23:20h), la película “Sahara, a derradeira Mision” registró un 21.1% de cuota.

TV3 se mantiene en lo más alto con “Jet Lag” y Buenafuente

La oferta más potente del martes sigue siendo la de la catalana TV3, que lideró el prime time con el bloque “Jet Lag”- “Una altra cosa”. La sitcom obtuvo un buen 26.3% de cuota aunque cede audiencia por segunda semana consecutiva (1.8 puntos menos que el pasado martes).

A continuación, el programa de El Terrat que conduce Andreu Buenafuente, “Una altra cosa” consigue un destacado 29.8% de share (cede, como su predecesor, 1.8 puntos con respecto a la semana pasada).

“Arrayán” bate récord de nuevo en Canal Sur

El serial español que abre el prime time de Canal Sur, “Arrayán” batió ayer su récord de share en la actual temporada, como ya hiciera el pasado martes, con un gran 35.2% de cuota de pantalla.

A continuación, el magacín de sucesos y actualidad que presenta Paco Lobatón, “Siete lunas”, ve cortada su buena racha de las últimas semanas aunque se mantiene con un aceptable 18.9% de cuota (2.8 puntos menos que la semana pasada).

Yolanda Vázquez no levanta cabeza en Telemadrid

El talk show de Yolanda Vázquez en el prime time de Telemadrid, "Entre tú y yo", ofreció su tercera emisión que no hizo sino empeorar el flojo recorrido hasta la fecha. Ayer marcó su mínimo por tercera semana consecutiva, un exiguo 8.8% de cuota (una décima menos que el martes pasado). El programa de la ex presentadora de "Gente", y sustituta de Patricia Gaztañaga el pasado verano en Antena 3, fue de nuevo la oferta más débil de toda la Forta en la noche del martes.

En el late night (00:45h), el espacio de crónica rosa que conducen Víctor Sandoval y Patricia Pérez, “Mamma mia”, anotó ayer un 15% de share, 1.7 puntos más que el martes pasado.

El cine de ETB supera el 20%

En el prime time de la emisora vasca, el contenedor de cine “La noche de...” mejora su audiencia por segunda semana consecutiva, ayer con la película “Cielo de octubre” que logró rebasar el 20% de cuota (20.7%) y mejoró en 2 puntos lo cosechado la semana pasada por el filme “Aflicción”.

A continuación, el reportaje ofrecido a la una de la madrugada dentro de “Exclusivas ETB” obtuvo un 15% de cuota (1.4 puntos menos que lo anotado hace siete días).

Lucas sube tímidamente en Canal 9

El programa que conduce Juan Ramón Lucas en el prime time de Canal 9, “La naranja metálica XXI” (12.9%) sigue flojo y sube sólo 1 punto de cuota con respecto al martes pasado aunque, al menos, rompe la racha de dos semanas consecutivas perdiendo audiencia.

El mejor registro de la emisora valenciana correspondió, una jornada más, a su contenedor “Cine de l’ Oest” en la franja de tarde, ayer con el filme “John, el bastardo” (23.1% de share).

Teresa Viejo cede algo de audiencia

El magacín que presenta Teresa Viejo en el prime time de CMT, “Tal como somos” (17.4%) cedió 1.5 puntos de share con respecto al martes pasado, ayer con su emisión dedicada a la localidad conquense de Tinajas.

Antes, la sitcom “Cosas de casa” obtuvo un registro del 13.9% de cuota (4.2 puntos menos que el martes pasado).

Roberto Kamphoff rompe su mala racha en TV Canaria

El espacio de humor que presenta Roberto Kamphoff a las 22.30 horas, “Esto es muy serio” (13.1%) rope su mala racha de las últimas semanas y ayer mejora su último dato en 2.5 puntos de cuota de pantalla. En el inicio del prime time, "Canarias, un paseo por las nubes" (12.2%) cede sin embargo audiencia respecto al pasado martes (4 puntos de cuota).

En el late night, el espacio documental "El rostro humano" fue seguido por un 6.7% del público canario.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba