En el último programa en TVE El 'león come gamba' vuelve a 'Masterchef', con el plato y reprimenda a otro concursante

El 'león come gamba' vuelve a 'Masterchef', con el plato y reprimenda a otro concursante
El 'león come gamba' vuelve a 'Masterchef', con el plato y reprimenda a otro concursante

'¿Te acuerdas del 'león come la gamba?... pues esto es lo más parecido a aquello', le decía seria la juez Samantha Vallejo-Nágera a Fidel, Lo hacía tras evaluar lo que había cocinado con pasta. Recordaba así al fenómeno de esta temporada del concurso culinario

Nueva entrega de 'MasterChef', que sigue resistiendo en la noche de los martes (3.002.000 espectadores y 17.2% de cuota).

En esta ocasión, los concursantes pudieron mostrar su postura en una eliminación y apoyaron la decisión de los jueces: Mila era la elegida para abandonar el concurso.

"MasterChef me ha hecho más fuerte y creer más en mí", comentó la que fuera considerada alguna vez como "la mala de las cocinas" por robar en una prueba la gallina a Lidia.

Hasta la propia expulsada estuvo de acuerdo sobre su marcha. "Alea jacta est" (la suerte está echada), condenaron Jordi, Samantha y Pepe, tal y como recoge TVE en su web.

Con la marcha de Mila, ocho aspirantes continúan en el concurso que produce Shine Iberia para TVE.

Dentro de las anécdotas de la noche, el plato de Fidel, que se ha afeitado la perilla, recordó al mediático 'León come gamba'.

El ex militar y camarero recreó la mejor tarta de buñuelos, pero en el reto inicial trabajó con desgana y presentó el plato 'más horroroso' desde la presentación del ya eliminado Alberto: espaguetis con concasse, de tomate, beicon, champiñón y zanahoria.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba