"¿Puede alguien traerme un martillo pilón?" La 'mayor gamberra' Betty White parodia a Miley Cyrus

La 'mayor gamberra' Betty White parodia a Miley Cyrus
La 'mayor gamberra' Betty White parodia a Miley Cyrus

La incansable actriz, de 91 años, presenta las nuevas entregas de 'Off Their Rockers', versión estadounidense del formato que emite Antena 3, con un spot en el que imita a la cantante en su polémico videoclip de "Wrecking Ball"

Betty White continúa incansable en la primera línea televisiva a sus 91 años. La veterana actriz es la imagen de Off Their Rockers, la adaptación estadounidense de Benidorm Bastards (versionado en Antena 3 con el título Los mayores gamberros). Tras dos temporadas emitidas en NBC, el espacio ha sido repescado por Lifetime, que ofrecerá nuevas entregas en 2014 y que ya ha comenzado a publicitar el desembarco en su programación.

La intérprete, receptora de siete premios Emmy, mantiene su vis cómica en plena forma. Así lo demuestra el siguiente spot del programa, del que se hace eco EW, en el que White parodia el polémico videoclip 'Wrecking Ball', de la no menos controvertida Miley Cyrus.

"¿Podría alguien traerme un martillo pilón?"

"Me han pedido que ayude a promocionar mi programa Off Their Rockers", explica, "y he cogido algunas ideas de eventos recientes de la cultura popular de los que los jóvenes no dejan de hablar...", avanza la actriz, antes de aparecer subida en una bola de demolición, con el mismo fondo del citado clip musical de Cyrus tras ella. Tras derruir una pared, pregunta: "¿Podría traerme alguien un martillo pilón?". Por si esto fuera poco, White termina su rutina cómica apareciendo con la archiconocida mano gigante de espuma que llevó la propia cantante, otrora modélica Hannah Montana, a su actuación de los MTV Video Music Awards.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba