Ryan Seacrest anunció la 13ª edición para Enero 2014 Y el ganador de 'American Idol 12' es...

Y el ganador de 'American Idol 12' es...
Y el ganador de 'American Idol 12' es...

¡Atención Spoiler! Tras 5 años con un ganador masculino, Candice Glover y Kree Harrison se enfrentaron por la victoria en una de las ediciones más descafeinadas que se recuerdan... Mariah Carey y Keith Urban actuaron en una final con visitas de ex concursantes

Dicen que a la tercera va la vencida. Candice Glover se alzó como la flamante ganadora de la 12ª edición de American Idol, tras tres años persiguiendo su sueño.

La joven, de 23 años, logró imponerse a Kree Harrison en la final del talent por excelencia de Estados Unidos, que este año ha vivido una de sus ediciones más tibias tanto en críticas como en audiencias. Incluso fue cazado por The Voice (NBC) en el duelo que mantuvieron la pasada semana.

Tras cinco ediciones con un ganador masculino, Candice, entre lágrimas, no podía creérselo. Su contrincante de la noche, con la que compartió un emocionante dueto, abrazó a su compañera y se tomó la derrota con deportividad.

No era la primera vez que veíamos a Candice en American Idol. La joven de Carolina del sur ya probó suerte en la 9 y en la 11 temporada: “Tres años... tres años...” repetía abrumada por la felicidad.

El próximo enero, Ryan Seacrest volverá a buscar, por decimotercera vez, al próximo 'Ídolo americano'

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba