El nórdico grabó un álbum en la ciudad condal

Al ganador sueco de Eurovisión le desvalijaron su apartamento de Barcelona

Al ganador sueco de Eurovisión le desvalijaron su apartamento de Barcelona

Måns Zelmerlöw, el ganador de Eurovisión, ha confesado en numerosas ocasiones su amor por Barcelona, donde ha residido cuando necesita escapar de los focos mediáticos.

El cantante sueco ha contado con un piso en la ciudad condal. El Periódico narra que el artista sufrió tiempo atrás un robo en su apartamento.

Zelmerlöwentró en su piso del Raval y allí no había nada. Unos ladrones le habían cambiado de sitio los instrumentos, los amplificadores, el equipo de música. Se encontró su casa desvalijada, cuando llegó con otros músicos suecos, con los que iba a grabar su anterior álbum, 'Barcelona sessions'.

Mans Zelmerlöw se alzó el pasado sábado 23 mayo con el triunfo de Eurovisión en Viena con 365 puntos, dondeEdurne sólo pudo conseguir para España el puesto 21.

El país nórdico era uno de los favoritos, y que más sonaba en las quinielas, pero se vivió una gala muy ajustada en votos. Finalmente, Måns convenció a Europa interpretando el marchoso y pegadizo ‘Heroes’.

[kaltura]1_3lc56jsa[/kaltura]

Así es el ganador de Eurovisión: superviviente de tsunami y desnudo a lo Miley Cyrus

Para conocer un poco mejor a este cantante y actor,Divinityha preparado un perfil en el que desgrana su recorrido al estrellato internacional.

- Tanto su familia como él sobrevivieron al devastador tsunami del Sudeste Asiático, en 2004

- Saltó a la fama gracias al talent show, ‘Idols’, en 2005. Participó en la segunda temporada. Un año después, participaría en la versión de su país de ‘Dancing with the Stars’.

- 2015 no era el primer año que se presentaba a Eurovisión. El joven, de 28 años, lo intentó en dos ocasiones previas, y en 2007 se quedó a las puertas de conseguirlo. The Ark, los representantes suecos de aquel año, se conformaron con el 18º puesto.

- Ha actuado en el cumpleaños de la princesa Victoria de Suecia.

- Ha hecho sus pinitos también como presentador. Se encargó de conducir la QX Gaygala 2014, y sorprendió al imitar a Miley Cyrus en el videoclip ‘Wrecking Ball’.

[kaltura]1_t3kbwtyz[/kaltura]

- Además de cantante, es compositor para otros artistas.

- Ha vivido en Barcelona, y precisamente en la Ciudad Condal grabó su tercer disco, ‘Barcelona Sessions’, en 2013.

- ‘Heroes’, la canción que lo ha aupado en Eurovisión, está dedicada a todos aquellos que, como él, sufrieron de acoso escolar.

Etiquetas
stats