Redes sociales

El ganador de 'La Voz', trending topic por su primer videoclip

El ganador de 'La Voz', trending topic por su primer videoclip

Poco más de un mes después de su victoria en la tercera edición de 'La Voz', Antonio José ya cuenta con un disco en el mercado y una legión de fans que han colapsado todas las firmas de discos que ha realizado por la geografía española.

Su single, 'De qué manera', ha sido todo un éxito entre sus seguidores. Buena muestra de ello es que durante la tarde de hoy se ha convertido en primera tendencia en Twitter con el hashtag #DeQueManeraVideo por el preestreno exclusivo de su videoclip.

A través de un enlace que el propio artista ha compartido en sus redes sociales, los fans del pupilo de Antonio Orozco pueden convertirse en los primeros en no perder detalle de su primer videoclip hasta las 20h de esta tarde.

Su victoria en 'La Voz'

Antonio José, el artista por el que Antonio Orozco apostó todo, se convirtió en el ganador del programa de Telecinco, en “la votación más reñida de todas las ediciones que hemos tenido”, según explicó el presentador Jesús Vázquez.

Bañado en lágrimas al saber que lo había conseguido, el cordobés, que quedó segundo representando a España en Eurojunior 2005, acabó la edición cantando para sus amigos, sus padres y su coach.

Tal y como como prometió si su artista vencía, Antonio Orozco se rapó el pelo en directo,recogeTelecinco en su web. El cantante conseguía alzar a un talent en el concurso por primera vez, tras intentarlo en ‘La Voz 2′ y en ‘La Voz Kids 1′.

La final fue líder de audiencias este miércoles 24 de junio,siendo seguida por 3.797.000 espectadoresy un28.3% de cuota.

[kaltura]1_l8m8cr3z[/kaltura]

Etiquetas
stats