EXCLUSIVA VERTELE

Un ganador del bote de 'Pasapalabra', también a 'Supervivientes 2016'

Un ganador del bote de 'Pasapalabra', también a 'Supervivientes 2016'

Los robinsones de la nueva edición de 'Supervivientes', que arranca el próximo 21 de abril en Telecinco, pondrán rumbo a Honduras este viernes.

Entre la expedición se encuentra un ganador de 'Pasapalabra', según ha sabido Vertele. Todo apunta a que se trataría de Paco de Benito, viejo conocido de la audiencia de Telecinco por llevarsehace ya dos años los 362.000 euros acumulados en el famoso rosco del programa presentado por Christian Gálvez.

Tras tres etapas en 'Pasapalabra' y ganar 16 roscos consecutivos en la veraniega 'Lucha de campeones', Paco de Benito consiguió cumplir su objetivo y completar un rosco de 362.000€. Feliz e ilusionado, Paco se atrevió a cantar una particular versión de la canción 'De vuelta y vuelta' de Pau Donés mientras Cristian le rapaba la cabeza.

Dulce, el fichaje del 'universo Pantoja' que faltaba en 'Supervivientes'

Primero fue Kiko Rivera, más tarde su prima Anabel y finalmente Chabelita los miembros del 'clan Pantoja' que partieron hacia Honduras para vivir su experiencia en diferentes ediciones de 'Supervivientes'. En esta nueva entrega, que arrancará el próximo 21 de abril en Telecinco, una de las familias más mediáticas del universo de 'Sálvame' estará presente gracias a Dulce, según ha sabido Vertele.

La que fuera niñera de Chabelita y saltara a la palestra con la participación de 'su niña' en la pasada edición del reality aventurero cogerá en esta ocasión su petate y pondrá rumbo a Honduras junto a los otros concursantes confirmados por Telecinco. Y es que, pese a que todavía no ha sido confirmada oficialmente por la cadena, ya se da por hecho que Dulce está entre los concursantes de la edición.

Se trata de la gran enemiga de Isabel Pantoja en los últimos tiempos, pues su cercanía a Chabelita y su defensa a capa y espada de la joven le ha llevado a rivalizar con la tonadillera por el cariño de su hija.

Las que no viajarán finalmente son Las Mellis, pese a que anunciaron recientemente en 'Sálvame' su futura participación en 'Supervivientes'.

Viajó a Honduras para visitar a Chabelita en la pasada edición

Este no será el primer viaje a Honduras de Dulce. La niñera de Kiko, Chabelita y su hijo Alberto visitó a la benjamina del clan Pantoja la pasada edición de 'Supervivientes'. Dulce e Isa se fundieron en un eterno abrazo y la superviviente mostró su alegría:“Me he emocionado mucho porque Dulce para mí es como una segunda madre y es muy importante para mí darle un abrazo”.

Ya son 12 los concursantes oficiales de 'Supervivientes'

Con el concursante de 'Pasapalabra' y Dulce son ya 12 los concursantes de ‘Supervivientes 2016′: Mila Ximénez, Víctor Sandoval, Yurena, El Dioni, Suso, Antonio Tejado, Yola Berrocal, Steisy, Dulce, Paco, y Mari Carmen y Christian, ganadores de ‘Pasaporte a la isla’.

Etiquetas
stats