'¡Bravo Syriza!'

El ganador de las elecciones griegas dedica su primer tuit al Doctor House

El ganador de las elecciones griegas dedica su primer tuit al Doctor House

Las elecciones en Grecia han deparado una curiosa y llamativa relación político-televisiva. El flamante vencedor de los comicios, el líder de Syriza Alexis Tsipras, ha recibido un impresionante aluvión de felicitaciones por su éxito electoral, pero sólo ha respondido a un mensaje público muy especial, el de Hugh Laurie.

Tras conocerse los resultados de los sondeos a pie de urna y los primeros recuentos, que apuntaban a una clara victoria del partido de izquierdas, el actor que dio vida al 'Doctor House' no dudó en felicitar públicamente a Syriza a través de su Twitter, además con una referencia televisiva:

“¡Bravo Syriza! Deben sentir como si acabasen de ganar una edición gigante de 'Storage wars' [en España '¿Quién da más?'], pero esperemos que esas cajas estén llenas de cosas buenas. ¡Buena suerte!”

Horas después de este mensaje de ánimo, y tras confirmarse que su partido había ganado las elecciones y se había quedado a dos escaños de lograr la mayoría absoluta, Tsipras contestó a Laurie con un escueto mensaje con guiño al celebérrimo papel del actor: “Thank you Dr.”.

Etiquetas
stats