Ganadores Vertele/Qvemos El ganador del libro de 'Homeland es...

El ganador del libro de 'Homeland es...
El ganador del libro de 'Homeland es...

El usuario que ha imaginado el pasado de Carrie de forma más ingeniosa ha sido el afortunado que se lleva a casa todos los secretos del pasado de la serie

DesdeVertele/Qvemoslanzamos la semana pasada un concurso en el que regalábamos un ejemplar de 'Homeland. La huida de Carrie'. El libro que se presenta como la precuela original de la serie, la explicación de cómo empezó todo.

Para llevárselo a casa nuestros lectores debían responder, de forma ingeniosa en nuestro FORO, la siguiente pregunta:

'¿Cómo crees que fue el pasado de Carrie?'

Drogas, asesinatos, bipolaridad y maltratos

Las respuestas de nuestros usuarios han ido casi todas por una misma línea: el pasado de Carrie no fue como el de los demás niños. "Carrie siempre fue problemática, una niña "rara" dice nuestro usuario Ruframar. "Tuvo un pasado bipolar" según Chaco, o como dice Vikyfreez "tuvo un pasado plagiado de altibajos y sucesos dramáticos".

Las razones por las que entró a trabajar en la CIA sí que han sido variopintas: desde que su madre ya era policía y murió en una misión, hasta que la policía la reclutó por su inteligencia o que la obsesión por gustar la llevó a trabajar en ella.

La abducción de Carrie como ganadora

Finalmente la historia que más original, a la par que televisiva, nos ha parecido ha sido la propuesta por Lunadelamaya. En la que imagina el secuestro de Carrie para una investigación militar que ayudará a aumentar su inteligencia:

El equipo de Vertele/Qvemos se pondrá en contacto con el ganador vía mail.

¡Felicidades y gracias a todo@s por participar!

Seguimos regalando premios.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba