Ganador Vertele/Qvemos El ganador del lote de regalos de los Reyes Vertele es...

El ganador del lote de regalos de los Reyes Vertele es...
El ganador del lote de regalos de los Reyes Vertele es...

Descubre si has sido el afortunado que se lleva a casa el saco de regalos televisivos: camisetas de 'La que se avecina', libros de 'Ilustres Ignorantes', 'Homeland', 'Isabel', 'Top Chef'... DVD´s de 'Los misterios de Laura', 'El tiempo entre costuras', 'Isabel', el juego de 'Allá tú'... y más

Este año los Reyes Magos han venido cargados de regalos a Vertele y para daros las gracias por seguirnos un año más hemos querido celebrar el 2015 obsequiando a un afortuado con un arsenal de hasta 15 regalos de lo más televisivos: camisetas de ‘La que se avecina’, libros de ‘Ilustres Ignorantes’, ‘Homeland’, ‘Isabel’, ‘Top Chef’, ‘Decogarden’, ‘Outlander’, ‘MasterChef Junior’, ‘Ray Donovan’, el DVD de ‘Los misterios de Laura’, ‘El tiempo entre costuras’, ‘Isabel’, el juego de ‘Allá tú’, y las novelas de el Luisma (‘Aída’) y de Belén Esteban (Ambiciones y Reflexiones).

Para conseguir este premio de lujo solo teníais que responder de forma original en nuestro Facebook o Twitter a la pregunta: ¿Qué formato o programa falta en nuestra televisión?”

Ha habido todo tipo de respuestas pero esta ha sido la ganadora:



¡Muchísimas felicidades! Durante el día de hoy nos pondremos en contacto con el ganador.

¡Gracias a todo por participar!

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba