Charló en Radioset ¿Cómo es la vida de la ganadora de 'Got Talent' tras el concurso de Telecinco?

¿Cómo es la vida de la ganadora de 'Got Talent' tras el concurso de Telecinco?
¿Cómo es la vida de la ganadora de 'Got Talent' tras el concurso de Telecinco?

Cristina Ramos explica que cantó afónica en la gala final y explica que fue su novio quien la apuntó a los castings, sin ella saberlo. "Todavía no me he bajado de la nube"

Cristina Ramos, la flamante ganadora de 'Got Talent España', ha empezado a notar los cambios en su vida tras triunfar en el programa de Telecinco. La cantante grancanaria ha charlado con Radioset para valorar su triunfo y contar algunas curiosidades de su paso por el concurso.

Desde su paso por el programa, ha notado la repercusión, pero esta se ha multiplicado tras su victoria. "El teléfono no para, me echa humo", declaraba la artista, ya de vuelta en su lugar de origen. No ha parado, decía, "entre medios, amigos, gente que no conozco de nada, gente que te para por la calle, en el aeropuerto, en el supermercado...".

"Estamos a la espera de ver qué hacemos con lo que viene encima", dice respecto al futuro. "Todavía no me he bajado de la nube".

La apuntó su novio, sin ella saberlo, y actuó afónica en la final

Lo que poca gente conocía hasta ahora era que actuó enferma y casi afónica en la final del formato: "Me traje el resfriado de las semifinales y [el proceso] lo llevé mal. Tenía que trabajar y estar callada. A mi hijo lo tenía con fiebre... Todo mi alrededor estaba con virus".

Ramos ha señalado a su pareja, Íñigo, no solo como su gran apoyo, sino como el responsable de que se presentara con una apuesta a medio camino entre el rock y la ópera. "No soy una persona que vea mucho la tele y esta clase de programas no lo había visto", relata. "Él mandó los vídeos en mi nombre, haciéndose pasar por mí sabiendo que yo no iba a hacerlo. Puso su número de teléfono para cerciorarse, y cuando lo llamaron, me pasó el teléfono me dijo: "Tú di a todo que sí"", prosigue.

También ha agradecido las palabras de Edurne, una de sus principales valedoras: "Estamos en el mismo mundo y sabemos las dificultades que puede haber. Que me considere su botón de oro".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba