Evento Vertele/Qvemos

Ya hay ganadora del primer Maratón Visto! de 'Bones'

Ya hay ganadora del primer Maratón Visto! de 'Bones'

Ayer con motivo del estreno en La Sexta de la octava temporada de Bones, celebramos nuestro Primer Maratón Visto en Qvemos.

El evento consistía en que los fans de la serie marcaran, en nuestra red social, los capítulos que habían visto y comentarlos. Cuántos más episodios e interacciones indicaran, más puntos obtenía el usuario y más cerca estaba de ganar el cheque regalo que ofrecía La Tostadora.

Algunos de los usuarios que participaron fueron: serieslover, safeandsound_ed, chispanaranjosa, claudochis, paqui37, anitacm, kitty_bonehead447 y itsanastronaut.

Pero la batalla final estuvo disputada entre safeandsound_ed y chispanaranjosa, que demostraron ser ambas, expertas en la serie que protagoniza Emily Deschanel y David Boreanaz.

Nuestra primera ganadora de un Maratón Visto!

Finalmente nuestra primera ganadora del Maratón Visto! fue CHISPANARANJOSA con un total de 184 capítulos vistos frente a los 172 de safeandsound_ed.

La premiada obtendrá un cheque regalo por valor de 50 euros para gastar en la tienda LaTostadora, una de las mayores establecimientos de camisetas de series y fundas para móvil.

¡Felicidades y gracias a todos por participar!

Etiquetas
stats