Concurso Vertele/Qvemos Los ganadores de los DVD's de 'Águila Roja' son...

Los ganadores de los DVD's de 'Águila Roja' son...
Los ganadores de los DVD's de 'Águila Roja' son...

Descubre si eres uno de los tres afortunados que se llevará a casa uno de los premios más ansiados de la serie de La1

El pasado 20 de mayo poníamos en marcha una serie de acertijos para los fans de 'Águila Roja' que al resolveros tenían la oportunidad de llevarse uno de los 3 DVD's de la sexta temporada. La serie del justiciero más famoso de TVE lleva 7 temporadas imparables en el prime time y por ello desdeVertele/Qvemos quisimos premiar a los incondicionales de la ficción.

Para llevaros a casa este regalo único solo teníais que estar atentos a nuestra web y contestar los primeros a la pregunta que os planteábamos cada semana.

El ganador del primer acertijo

El primero de ellos, publicado el 20 de mayo, decía: "Después de tanto tiempo alguien va a perder todo su poder, ¿quién será?". Javier lo tenía claro y con su respuesta, la marquesa, se ha convertido en nuestro ganador.

El ganador del segundo acertijo

Una semana después, el 27 de mayo, lanzábamos nuestro segundo acertijo y, con él la posibilidad de ganar otro ansiado DVD. Ese día el enigma era: "Tras perder su puesto como Comisario, Hernán va a conseguir un nuevo trabajo. ¿Quién se lo proporcionará?". Arserendipity no solo sabía la respuesta y fue la más rápida en contestar, sino que también la justificó. Por todo eso es nuestra segunda ganadora.

El ganador del tercer acertijo

Finalmente, el día 3 de junio dábamos la última oportunidad para llevarse a casa el DVD de 'Águila Roja'. Nuestro último acertijo preguntaba lo siguiente: "Alguien va a morir en la cruz. ¿Quién será?". No lo pusimos nada fácil, pero Sil JM demostró ser un auténtico fan de la serie.

¡Muchas felicidades a los tres ganadores y gracias a todos por participar!Durante el día de hoy nos pondremos en contacto con los afortunados.

¡Seguimos regalando premios!

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba