A las 22:00 horas Los ganadores de "¡Mira quien baila!" compiten en un especial de Reyes

Arrancan los castings de "Hijos de babel" y el concurso "La Lista"

PRIME TIME

Especial "¡Mira quién baila!" con los ganadores de sus seis ediciones

Como regalo de Reyes, “¡Mira quién baila!” ha preparado para esta noche, a las 22:00 horas en La 1, una edición especial donde volverán a pisar la pista de baile los ganadores de las seis ediciones del concurso que presenta Anne Igartiburu.

Los seis campeones compiten entre ellos por ser el gran campeón de “¡Mira quién baila!”, y como siempre, el triunfador podrá destinar los 10.00 euros del premio a la ONG que apadrina.

Entre los campeones hay mayoría femenina: cuatro mujeres frente a dos hombres. Claudia Molina, Estela Giménez, Rosa López, Nani Gaitán, David Civera y Manolo Sarria, vuelven a demostrar sus habilidades en el baile en esta edición especial del programa.

Además de los ganadores, volverán a ponerse los zapatos de baile algunos de los finalistas y concursantes de ediciones anteriores, como Belinda Washington, Miriam Díaz Aroca, Carmen Janeiro, Raquel Revuelta, Fernando Romay, Pedro Reyes, Félix Álvarez, más conocido como “Felisuco”, Guillermo Martín, David Meca y Serafín Zubiri.

Los asesinatos de un cazador, una stripper y un proxeneta, en “C.S.I. Miami”

El enclave natural de los Everglades se convierte en el escenario en el que Horatio investiga la muerte, aparentemente accidental, de un cazador y los asesinatos de una stripper y su proxeneta, cuyos casos desvelan una trama de corrupción de un alto cargo de Miami. Todo ello tiene lugar en el episodio de “C.S.I. Miami” que Telecinco ofrece a partir de las 22:00 horas.

En el capítulo titulado “Un asesino pardo”, Horatio examina en los Everglades el cadáver destrozado del cazador Dennis West. Andy Kelso y Rob Harris, compañeros de la víctima, observan conmocionados el cuerpo de su amigo al que aparentemente parece haber atacado un oso grizzly, pero Alexx encuentra restos de un señuelo para osos en la chaqueta de la víctima, en quien observan en su rodilla una huella de la culata del rifle de Harris.

Mac investiga el asesinato de un presidiario, en “C.S.I. Nueva York”

La larga trayectoria criminal de un ex-presidiario concluye abruptamente cuando es asesinado de un disparo en su propia casa. Descubrir la motivación del crimen e identificar al responsable es el doble objetivo que se marcan los forenses en el episodio de “C.S.I. Nueva York”, que Telecinco emite a partir de las 23:00 horas.

En el capítulo titulado “El viaje”, Mac, Danny y Flack acuden a una casa en la playa Rockaway, donde se halla el cadáver de un hombre muerto de un disparo y parcialmente quemado junto a una gran suma de dinero. Los forenses observan que la vivienda está llena de serrín y que las paredes están decoradas con graffitis de corte religioso.

En el patio de la residencia, el C.S.I. descubre un gran arco de madera, bajo el cual cuatro parejas aseguran que se aproxima el fin del mundo. El grupo informa a Mac que donaron 100.000 dólares para la construcción de dicho elemento arquitectónico.

Rowan Atkinson protagoniza “Secretos de familia” en Antena 3

Tras retrasar para el próximo lunes el regreso de “El síndrome de Ulises”, Antena 3 emite esta noche, a partir de las 22:00 horas, la película “Secretos de familia”, una producción británica de 2005 que protagonizan Rowan Atkinson y Patrick Swayze.

Walter Goodfellew, el bienintencionado párroco de Little Wallop, está tan obsesionado con escribir el sermón perfercto que ni ha notado que su mujer, Gloria, tiene una aventura con su profesor de golf, el hortera lance.

Tampoco se ha fijado en que su hija Holly cambia de novio todas las semanas y que su hijo Petey se ha convertido en el objetivo principal de todos los matones del colegio.

Primer programa de 2008 de “El Hormiguero”

A las 21:30 horas en Cuatro, el magacín capitaneado por Pablo Motos regresa con sus emisiones regulares tras un merecido descanso navideño.

Las noches volverán a llenarse del mejor humor con Pablo Motos, las hormigas Trancas y Barrancas, los experimentos del científico loco Flipy, El efecto mariposa de Marron, el rap de Raquel Martos y las ocurrencias de Jandro y Luis Piedrahita.
La 2 comienza a emitir los casting de “Hijos de Babel”

Esta noche, La 2 comienza a emitir un espacio diario, de 21 a 21:30 horas, con los mejores momentos de los casting de “Hijos de Babel”.

Este nuevo concursoda una oportunidad a artistas de diferentes países y culturas que han abandonado su tierra natal y viven ahora en España. Durante estas emisiones, los espectadores podrán ver cómo se han desarrollado las pruebas de selección, que se han llevado a cabo en varias ciudades españolas.

Mel Gibson protagoniza "¿En qué piensan las mujeres?"

A las 22:15 horas en Cuatro, ¿Quién no ha fantaseado alguna vez con poder leer los pensamientos de los demás, especialmente los del sexo contrario?

Mel Gibson cumple ese deseo en ¿En qué piensan las mujeres?, comedia en la que interpreta a Nick Marshall, un triunfador publicista de Chicago, un hombre machista y poco sensible, que, tras sufrir un accidente doméstico, adquiere la habilidad de adivinar lo que las mujeres piensan cuando están cerca de él.

Este don le otorgará superioridad sobre las mujeres pero también le acarreará evidentes problemas en su relación con ellas, pues descubrirá que no le tienen en tan alta estima como él suponía, hecho éste que le obligará a cambiar gradualmente su actitud.

Bruce Willis y Brad Pitt en "Doce Monos"

"Doce monos", que laSexta emite a las 21:55 horas, es una producción dirigida por Terry Gilliam en 1995. La película, protagonizada por Bruce Willis y Brad Pitt, obtuvo dos nominaciones a los premios Oscar en las categorías mejor vestuario y mejor reparto.

En 1996, la Tierra fue presa de un virus mortal. Las pocas personas que sobrevivieron, tuvieron que habitar en bunkers, y comunidades subterráneas. En el año 2035, los científicos descubren una técnica para poder realizar viajes en el tiempo. Un preso, James Cole, se presta a viajar al año en el que se inició la epidemia, para recoger muestras sobre el virus, a cambio de la amnistía. Sin embargo, al llegar al pasado, le ingresan en un psiquiátrico.

"The cooler", una película sobre perdedores con un final sorprendente

"El cine de La 2"  ofrece a las 21:50 horas "The cooler", una producción norteamericana de 2003, dirigida por Wayne Kramer y protagonizada por William H. Macy que está acompañado en el reparto por Alec Baldwin, Maria Bello y Shawn Hatosy, entre otros actores.

Bernie Lootz (William H. Macy) es un perdedor. Un hombre con una mala suerte tan contagiosa que trabaja en Shangri-La, un viejo casino de Las Vegas, para "enfriar" las mesas más "calientes" de los jugadores que ganan a menudo demasiado dinero. Bernie lleva años utilizando ese talento único de perdedor para poder pagar sus deudas, que está a punto de saldar.

LATE NIGHT

Bustamante, primer invitado de “Buenafuente” tras las vacaciones navideñas
Tras las vacaciones navideñas, Buenafuente regresa a laSexta esta noche, a partir de las 00:00 horas, y Bustamente es el invitado especial de este programa.

Con esta entrevista, Andreu descubre a los espectadores algunas de las facetas más desconocidas del cantante que contará cuales son sus nuevos proyectos musicales.

"Rumores que matan, un thriller en Cine Cuatro

Derrick, Jones y Travis son tres compañeros de piso en la universidad que colaboran en un trabajo para la clase de periodismo que consiste en identificar la conexión entre el rumor y la noticia. Pero cuando su proyecto se sale alarmantemente de control, su amistad, su futuro y sus propias vidas se ponen en peligro.

Una noche en una alocada fiesta fuera del campus, Derrick se encuentra con el tema perfecto para el trabajo de clase sobre cotilleo cuando descubre a Naomi en los brazos de su novio Beau. A pesar de conocer la actitud reticente de la chica respecto al chico, el trío de compañeros decide difundir el rumor de que la pareja ha mantenido relaciones sexuales, algo que se va extendiendo incontroladamente por el campus.

Sin embargo, cuando Beau es detenido y acusado de haber violado a Naomi, el juego da un giro inesperado y los tres se ven superados por su malévola creación, complicándose aún más las cosas al descubrirse el oscuro pasado de uno de ellos. (Cuatro, 01:00 horas)

SOBREMESA / TARDE

Arranca la edición diaria de “Fama, ¡a bailar!”

Esta tarde, a partir de las 15:30 horas, Cuatro estrena el espacio regular de “Fama, ¡a bailar!” que presenta Paula Vázquez. Se podrá ver a los 20 concursantes, 10 chicos y 10 chicas, sobre la pista de baile del programa y observar su convivencia en la casa y su progreso en las clases.

Para ello, los 20 aspirantes conviven las 24 horas del día en la Escuela de Baile de “Fama”, donde reciben clases diarias para consolidar su formación.

El primer día se formarán las parejas de baile, pero los participantes siempre concursarán individualmente. Para llegar al final deberán apoyarse en su pareja, pero para ganar el concurso, tendrán que eliminarla. Es decir, si un bailarín resulta nominado, automáticamente lo estará su pareja.

Los concursantes aprenderán dos coreografías cada semana: una por parejas, que irá cambiado de estilo cada semana, y otra en grupo, que ensayarán todos juntos. Los profesores propondrán todo tipo de estilos y les asignarán coreografías con independencia de cuál sea la especialidad de cada uno. El objetivo final del concurso es encontrar al bailarín más completo.

“Sé lo que hicisteis…” estrena sección y decorado

“Sé lo que hicisteis…” amplía a partir de esta tarde, a las 15:30 horas, el objeto de sus parodias a los últimos 30 años. El programa de laSexta se suma a la ola de nostalgia que invade el país propiciada por el trigésimo aniversario de la aprobación de la Constitución.

Patricia Conde emulará a los protagonistas de Regreso al futuro, viajará al pasado y rescatará los sucesos más llamativos de la prensa del corazón de las tres últimas décadas. El programa inaugura además un decorado renovado y ampliado, dotado de mayor espectacularidad y con más gradas para acoger al público asistente.

"Channel nº 4" regresa tras las vacaciones navideñas

A las 16:50 horas, el magacín presentado por Ana García Siñeriz y Boris Izaguirre y regresan a partir de este lunes con sus emisiones regulares.

En este nuevo año 2008, Channel nº 4 ,además de los contenidos habituales con los que ameniza la tarde a los espectadores de Cuatro, también abordará todo lo que ocurra en la convivencia dentro de la Escuela de Baile de Fama… ¡a bailar!

Vuelve a laSexta “El rey de Queens”

A las 17:00 horas, regresa a las tardes de laSexta la comedia americana “El rey de Queens”, que se emitirá de lunes a viernes. La serie, producida por CBS Paramount para CBS, cuenta la vida de Doug y Carrie Heffernan (Kevin James y Leah Remini) una adorable pareja de Queens, un barrio de Nueva York, que comparte su humilde hogar con el padre de ella, Arthur (Jerry Stiller).

FRANJA MATINAL

La 1 estrena el nuevo concurso matinal “La Lista”

La 1 estrena hoy, a las 13:15 horas, su nuevo concurso: “La Lista”. El programa que presenta Daniel Domenjó pone en juego cada día 25.000 euros a base de enfrentar a dos parejas, formadas por concursantes desconocidos entre sí, para que completene las listas propuestas, con temas de cultura general.

* Información cedida por las cadenas

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba