Crónica minuto a minuto

Los cuñados, ganadores de 'Pekín Express' ante unas canarias desesperadas

Los cuñados, ganadores de 'Pekín Express' ante unas canarias desesperadas

Ángel y Bea se convierten en los ganadores de 'Pekín Express: la ruta de los 1000 templos'. El formato de Boomerang que volvía este año en Antena 3, vivió una tensa final entre los cuñados y las canarias. Esta última etapa se realizó en Singapur, con tres pruebas, ventajas y amuletos que ganaron en su gran mayoría los de Girona.

En la entrega anterior se quedaron a las puertas los blogueros y los desconocidos, los favoritos de los espectadores.

Primer destino: el corazón financiero de Singapur

Durante la primera prueba en la que las dos parejas llegaba a Singapur, tenían que moverse en un entorno financiero. Mientras las canarias aseguraban que sus rivales tenían más ventaja por saber más inglés, ellos se preocupaban por si ellas les sorprendían.

En el arranque del último programa, Maria del Amor y Yareli ya empezaron a discutirse. Los cuñados, por su parte, siempre han tenido una relación más estable y regular.

De esta forma, estos últimos ganaron la primera prueba que consistía en pasar la moneda del país a euros. Las canarias dejaban las siguientes perlas durante la prueba: aseguraban que no se sabían más tablas de multiplicar que la del 2, o que para qué iban a aprenderlo si ya tenían una calculadora “que lo hace por mí”.

Siguiente destino: Chinatown

Ambas parejas debían recorrer un edificio para encontrar las camisetas que les indicarían el nuevo destino. Una vez encontradas tuvieron que llevar a algún turista al lugar donde se encontraba Cirstina Pedroche. Los cuñados volvían a llegar los primeros y ganaban la segunda ventaja. Pero en esta ocasión, las canarias con la ayuda del turista que habían conseguido lograban el triunfo en la prueba. Su primera amuleto ganador por ellas mismas.

Tercer destino y “regreso” de los exconcursantes

Los finalistas se dirigían al barrio tradicional de Singapur. Allí las canarias consiguieron la ventaja pero la prueba era responder correctamente a las preguntas lanzadas por los exconcursantes.

Finalmente fueron los cuñados los que respondieron mejor y Bea gritaba al lograr el amuleto: “No puedo más, no puedo más”.

Pedroche de blanco para la gran final

Para llegar al escenario de la gran final, las parejas debían separarse. María del Amor y Bea se fueron a buscar sus amuletos, mientras Yareli y Angel se quedaban esperándolas y resolviendo su misión.La primera pareja que ordenara correctamente los 10 templos sería la ganadora de la ruta de los 1000 templos.

La desesperación de María del Amor respondía a un taxista que iba lento y ella lloraba desesperada “por favor corre, es la competición de mi vida”.

Los cuñados, ganadores de 'Pekín Express 2015'

Aunque Bea llegó antes que María del Amor, no combinaban correctamente los 10 templos. También lo probaban sin cesar las canarias. Hasta que Ángel y Bea, los cuñados y concursantes más regulares, ganaban 'Pekín Express'. Entre lágrimas de los ganadores y de Cristina Pedroche. “Me quedo con la gente maravillosa que hemos conocido, gente que no tenía nada y nos lo daba todo”, aseguraba Bea llorando.

Etiquetas
stats