Vídeos

Los 4 ganadores de 'Pequeños Gigantes' y la lección del genio Pablo al compartir su premio en la final

Los 4 ganadores de 'Pequeños Gigantes' y la lección del genio Pablo al compartir su premio en la final

'Pequeños gigantes' ya tiene a sus ganadores individuales: Pedro, en canto, tras poner en pie al jurado con ‘Tomorrow’; Álvaro y María, en baile, por haberse vuelto eléctricos en esta última gala; y Pablo, en talento, tras hacer su versión de ‘Viajando con Chester' con Jesús Vázquez.

Los jueces Melody, Angy y Jorge Cadaval, que sufrieron mucho al tener que decidir de nuevo, premiaron finalmente a aquellos que les emocionaron más durante la última gala de Telecinco, según recoge la cadena en su web. Uno de los detalles más destacados y comentados de la noche fue el momento en el que Pablo compartió su premio con Alexia.

La gala de Mediaset España fue seguida por 2.851.000 espectadores y acumuló un 21.5% de cuota, siendo líder del miércoles 22 de octubre.

Pablo fue Risto Mejide en el Chester

El mencionado Pablo emuló a Risto Mejide en 'Viajando con chester'. Al final de su actuación, Pablo le hizo una última pregunta a Jesús Vázquez: “¿Quieres ser mi amigo para toda la vida?”. El presentador se emocionó muchísimo: “ Es un honor que me lo pidas y nada me gustaría más. Qué bonito eres, ésta es la mejor entrevista que me han hecho en la vida”.

Álvaro y María bailaron ‘El rock de la cárcel’

Álvaro y María, a lo Elvis Presley, sacaron todas sus fuerzas para disfrutar al máximo en la gala individual de ‘Pequeños Gigantes’.

Jurado en pie con Pedro cantando ‘Tomorrow’ de Annie

Angy recordó en la emisión que, por su pronta expulsión, el jurado no había podido disfrutar durante mucho tiempo de la voz de Pedro. El niño deslumbró o a todos canto el tema de la película Annie, ‘Tomorrow'.

Alexia a Juan, de ‘Los chunguitos’: “¿Por qué no se te entiende nada al hablar?”

Los Chunguitos fueron los invitados a la gala final. La atrevida Alexia le realizó la siguiente pregunta a Juan Salazar: “¿Por qué cuando hablas no se te entiende nada y parece que tienes un chicle metido en la boca?. El cantante, muerto de la risa, le contestó: ”No lo sé pero, a veces, no me entiendo ni yo“.

Alexia y “Azúuuucar”

Sacó de su maleta una peluca azul y unas plumas para la cabeza y cantó con desparpajo “La vida es un carnaval”. Su alegría y su expresión tragicómica cautivaron al jurado.

Iván y Daniela cantaron La Grecas

‘I have nothing’ de Evelyn

Arturo y Lucía se despidieron con un gran baile

La samba de María y Daniel

Etiquetas
stats