Concurso Vertele Ya tenemos ganadores para ver la obra de Steve Jobs con Dani Muriel

Ya tenemos ganadores para ver la obra de Steve Jobs con Dani Muriel
Ya tenemos ganadores para ver la obra de Steve Jobs con Dani Muriel

Entra para conocer si estás en la lista de premiados con una de las 10 invitaciones dobles para asistir al espectáculo "Agonía y éxtasis de Steve Jobbs", el viernes 2 de noviembre en el Teatro Alfil de Madrid. 'No iJobs (no hay jobs' y 'La manzana prodigiosa', algunas de las respuestas más ingeniosas a la pregunta que hacíamos: "¿Cómo titularía una serie de TV sobre el creador de Apple?"

Ya tenemos el listado de ganadores del último sorteo de 10 entradas dobleslanzado por Vertele esta semana para asistir al espectáculoAgonía y éxtasis con Daniel Muriel, el viernes 2 de noviembre en Madrid.

Los ganadores son las 10 personas que contestaron de una manera más ingeniosa a la siguiente pregunta: "De existir una serie de televisión en España sobre Steve Jobs, ¿cómo la titularían?"

LISTA DE GANADORES:

- Polete: “Manzanas mordidas”

- Rubixtv "Un garaje, una manzana y el mejor visionario de la historia"

- Borper: “iHombre”

- Ludofilo: "El nuevo Adán"

- Enrubio: “Evetse Sonj”

- blancazazu: "No iJobs" (No hay jobs)

- Beaaa87: “Al salir de Microsoft”

- Nramos: "Apple is different"

- Mamenchu_mofles: “El imperio de la manzana”

- Danceo: “La manzana prodigiosa”

* Vertele.com se pondrá en contacto de aquí al viernes con todos los ganadores, a través de sus correos electrónicos, para comunicarles la manera de recoger sus entradas en el teatro.

Vertele regaló 10 entradas dobles para la obra de Steve Jobs

El actor Dani Muriel (conocido para los espectadores por Escenas de matrimonio) triunfa en los escenarios teatrales de Madrid con la obra Agonía y éxtasis de Steve Jobs, una mirada divertida y ácida a uno de los iconos más importantes de los últimos años y máximo ejecutivo de Apple.

Esta alabada producción, dirigida por David Serrano a partir del libreto de Mike Daisey, está en cartel desde el 27 de septiembre y continuará hasta el 1 de diciembre en el Teatro Alfil (Calle del Pez, 10, 28004 Madrid).

Vertele regala 10 entradas dobles entre sus lectores para la representación del viernes 2 de noviembre que tendrá lugar a las 20:00 horas.

¿Cómo y dónde había que enviar la respuesta?

Para conseguir estas entradas había que cumplir dos requisitos: estar registrado en Vertelecon un correo electrónico válido y ser fan de nuestra página en Facebook. La respuesta había que publicarla en el apartado de opiniones y era imprescindible que la dirección de correo del registro fuese válida para que nos podamos poner en contacto a través de mail.

Las entradas se dan a las 10 primeras respuestas más originales, según nuestro criterio, siempre que cumplan las condiciones de registro arriba mencionadas.

Sinopsis de "Agonía y éxtasis de Steve Jobs"

Excéntrico para unos, visionario para otros. El creador de Apple, Steve Jobs, sigue siendo, más de un año después de su muerte, una de las figuras más admiradas y representativas de la sociedad occidental. Dani Muriel (Escenas de matrimonio) se mete en la piel de este controvertido personaje, con dirección de David Serrano ('Hoy no me puedo levantar' y 'Más de 100 mentiras').

Nuestro protagonista, a través del afilado humor del autor Mike Daisey, nos conduce hacia el icono más destacado del mundo contemporaneo, Apple, a través de una historia de orgullo, belleza, traición, explotación y diseño industrial. Nos ilumina en el conocimiento del máximo ejecutivo de Apple y de como sus ideas y conocimientos cambiaron y cambian nuestra vida.

Además, nos habla en clave periodística de determinados viajes a China, a las factorías encargadas de la producción de prácticamente todos los gadgets de Apple y la investigación supuestamente llevada a cabo para desvelar la penosa vida de miles de trabajadores de las factorías productoras del conocido Iphone o Ipad.

Estos viajes quieren hacernos despertar del sueño dorado que muchos tenemos con nuestros aparatitos y el alto coste humano pagado para su fabricación. El mismísimo New York Times ha definido a la obra y a su autor como el maestro contador de historias y uno de los creadores más exquisitos de su generación.

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y Facebook

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba