Premiados Vertele/Qvemos

Los ganadores a las visitas VIP al 'Hormiguero', y los invitados más deseados son...

Los ganadores a las visitas VIP al 'Hormiguero', y los invitados más deseados son...

El hormiguerovuelve con toda su fuerza en 2014 y desde Vertele/Qvemos publicamos los nombres de los ganadores de la visita a la grabación de uno de sus programas. Para ser uno de los cinco afortunados, nuestros lectores debían responder en el FORO de forma ingeniosa a la siguiente pregunta:

¿A qué invitado (que aún no haya asistido) te gustaría ver en el programa?

Los protagonistas de 'Breaking Bad' los más deseados

Ha habido disparidad de respuestas: desde Miley Cirus, hasta Penélope Cruz, pasando por Steven Spielberg, Cristiano Ronaldo, Mariano Rajoy o Lady Gaga. Pero los invitados deseados más repetidos por nuestros usuarios han sido Bryan Cranston y Aaron Paul, los protagonistas de la exitosa serie USA Breaking Bad.

Hay quién dice que “pagaría por verlos con Trancas y Barrancas, o experimentando con sus trajes amarillos al lado de Marrón y El Hombre de Negro”.

Los cinco ganadores son:

Hemos escogido las respuestas ganadoras por su ingenio, su razonamiento y por haber tuiteado (con #veolateleconvertele) o compartido el concurso en facebook.Las cinco afortunadas son:

flack22, adfun22, maria_cir, sergiom7 y adrisilvenserán los usuarios que, junto a su acompañante, visitarán el plató del programa. Vertele se pondrá en contacto con ellos (a través de ladirecciónde e-mail de su registro) en el plazo de las próximas 12 horas. Si a las 20.00 horas de mañana, miércoles, no hemos tenido respuesta, procederíamos a transferir el premio al siguiente ganador de nuestra lista y así sucesivamente.

¡Felicidades por vuestras respuestas! Quién sabe.... quizás el equipo de 'El Hormiguero' pueda inspirarse en ellas...

¡Gracias porparticipar!

Etiquetas
stats