Encuesta Vertele.com

Y los ganadores del año son...

Wyoming, Andreu Buenafuente, Jorge Fernández, Ángel Martín, Patricia Conde, Paula Vázquez y Pilar Rubio son los presentadores más valorados del momento, según el último Termómetro realizado por Vertele.com.

Los conductores de “El Intermedio” y “Buenafuente” comparten liderazgo en la categoría de Mejor Presentador, mientras que sus otros tres compañeros de cadena –Ángel Martín, Patricia Conde y Pilar Rubio- encabezan los apartados de Mejor Presentador Secundario, Mejor Presentadora y Mejor Presentadora Secundaria respectivamente.

De esta forma, laSexta acapara los primeros puestos en las cuatro categorías del Termómetro de Vertele.com, lo cual viene a reflejar la notoriedad que ha ido ganando la cadena participada por Globomedia-Mediapro y la conexión que han conseguido establecer sus programas y rostros con el público más joven y asiduo a Internet.

Wyoming, Buenafuente y Jorge Fernández, el trío ganador

Gran Wyoming y Andreu Buenafuente acaparan entre los dos el 34% de los votos recibidos en la encuesta durante el mes que estuvo accesible en Vertele.com.

El siguiente presentador preferido por los internautas, a sólo dos puntos de distancia, es Jorge Fernández (15%), cuya popularidad conseguida gracias a los exitosos programas que presenta en Antena 3, “La ruleta de la suerte” y “Esta casa era una ruina”, queda plasmada en esta medalla de bronce.

Jesús Vázquez (“Operación Triunfo”, “Supervivientes”), actualmente sin programa en emisión, Pablo Motos (“El hormiguero”) y Jaime Cantizano (“¿Dónde estás, corazón?”), han obtenido posiciones intermedias, mientras que a la cola de la clasificación se sitúan otros como Manuel Torreiglesias (“Saber vivir”) y Jorge Javier Vázquez (“GH: El Debate”), a quien el polémico “Aquí hay tomate” podría estar todavía pasándole factura, puesto que no ha reunido el suficiente número de votos como para alcanzar un 1% del total.

Ángel Martín arrasa con más de un 42%

En el apartado de “Mejor presentador secundario o revelación” es, precisamente, donde más se evidencia la fuerza de laSexta, ya que los tres rostros más votados pertenecen a esta cadena, siendo especialmente significativo el 42% que logra Ángel Martín (“Sé lo que hicisteis”), prácticamente triplicando a los siguientes de la clasificación, Berto Romero (“Buenafuente”) y Jordi Évole (“Salvados”), con un 15% y 12% respectivamente.

El cuarto presentador secundario más votado, y el primero que no representa a laSexta, es Christian Gálvez, que triunfa cada tarde con el concurso “Pasapalabra” en Telecinco. Por el contrario, todavía no gozan de tanta popularidad Daniel Domenjó (“Está pasando: fin de semana”) y Albert Castillón (“El rastro del crimen”), el experto en crónica negra de Antena 3, ambos con un 1%.

Patricia Conde, Paula Vázquez y Pilar Rubio, las favoritas

Las presentadoras de “Sé lo que hicisteis” (laSexta) y “Fama ¡a bailar!” (Cuatro) son las más valoradas del momento para los lectores de Vertele.com, que les han otorgado el 21% y 18% de sus votos.

Emma García, pluriempleada en Telecinco con “Mujeres y hombres” y “El juego de tu vida”, también supera el 11% de apoyos.

Anne Igartiburu (“¡Mira quién baila!”), Mercedes Milá (“Gran Hermano”) y Susanna Griso (“Espejo público”) consiguen puestos intermedios, entre otras, mientras que Ana Rosa Quintana, Carmen Alcayde y Carolina Ferre han sido las menos votadas por los internautas.

Pilar Rubio arrasa con casi la mitad de los votos

Pilar Rubio no tiene rival en el apartado de “Mejor presentadora secundaria o revelación”. La reportera de “Sé lo que hicisteis” y conductora de “La ventana indiscreta” en laSexta arrasa en esta categoría con un 45% de los votos. Le siguen, aunque a gran distancia, Lucía Riaño (11%) y Paqui Peña (10%), conductoras de “Está pasando” en su edición diaria y dominical respectivamente.

Etiquetas
stats