Ganadores Vertele/Qvemos

Los dos ganadores de las camisetas de 'Breaking Bad' son...

Los dos ganadores de las camisetas de 'Breaking Bad' son...

Con elestrenodel nuevo Canal+ Series, enVertele/Qvemos nos hemos vuelto locos y queremos regalar cada día de esta semana obsequios seriéfilospara todos los gustos. Ayer lanzamos el concurso de 2 camisetas exclusivas deBreaking Bad que se llevarían a casa los lectores que nos dieran las mejores respuestas a la siguiente pregunta:

¿Qué es lo que más te ha gustado de 'Breaking Bad'?

No hay duda de que la serie de Vince Gilligan causa furor, ya que hemos tenidos hasta cuatro páginas de respuestas en nuestro FORO que luchaban por llevarse la camiseta Heienberg, contándonos las causas de su adicción a la serie.

Los actores, la metanfetamina y el guión, lo que más engancha

Lo que está claro con las respuestas de nuestros usuarios es que Breaking Bad engancha por muchísimos motivos. Los más repetidos han sido las actuaciones, el guión y la química. Pero hay otras causas que se suman a la pasión de los seguidores por la serie como la evolución de los personajes, la intriga entre capítulos y la fusión de géneros: comedia y drama.

Teresa_Segura y LNotFound ganadores de Heisenberg

Las dos respuestas ganadoras han sido la de Teresa_Segura en la que apuntaba a la realización, al guión y al final redondo “no sé si en los años que me queda de vida podré sentir lo mismo con otra”. Y la de LNotFound en la que habla sobre ver más allá del bien y del mal.

El equipo deVertele/Qvemosse pondrá en contacto con los ganadores vía mail.

¡Felicidades y gracias a todo@s por participar!

Seguimos regalando premios.

Etiquetas
stats