Premiados Vertele/Qvemos Ya tenemos a los ganadores del pack y el póster cinéfilo

Ya tenemos a los ganadores del pack y el póster cinéfilo
Ya tenemos a los ganadores del pack y el póster cinéfilo

Nos enfundamos los guantes, como Paramount Channel, y obsequiamos a nuestros lectores amantes del séptimo arte. Entra para averiguar si has sido el afortunado

A raíz de la final de 'La batalla de las películas' celebrada por Paramount Channel, en la que ganó El Padrino, desdeVertele/Qvemos hemos querido regalar a nuestros seguidores un pack cinéfilo. Los ganadores serían aquellos que nos respondiesen de forma ingeniosa en nuestro facebook a la siguiente pregunta:

¿Cuál es el mayorclásicodel cine de la historia?

El Padrino y Psicosis las más votadas

Para hacerse con uno de los regalos nos debían responder cuál era, en su opinión, el film que había calado de tal forma que lo consideraba un clásico. El Padrino, el eterno clásico dirigido por Francis Ford Coppola y Psicosis, otro de los clásicos de terror, han quedado empatadas en el número de veces que han sido mencionadas.

Nuestros usuarios también se han acordado de películas de Disney , de Charles Chaplin, de musicales como West Side Story e incluso de Orson Welles.

Los ganadores

Finalmente hemos optado por escoger las películas clásicas eternamente olvidadas en estos rankings: Luces de la ciudad propuesta por Santiago Capuz ganador del pack cinéfilo, y Lo que el viento se llevó mencionada por Alma Marín López que se lleva a casa el póster exclusivo.

El equipo de Vertele/Qvemos se pondrá en contacto con los ganadores vía mail.

¡Felicidades y gracias a todo@s por participar!

Seguimos regalando premios.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba