Concurso Vertele y Canal + Ya tenemos ganadores para el preestreno de 'Juego de tronos'

Ya tenemos ganadores para el preestreno de 'Juego de tronos'
Ya tenemos ganadores para el preestreno de 'Juego de tronos'

Entra para conocer si ha sido premiado con una de las 2 invitaciones dobles para asistir a la première en Barcelona

Ya tenemos el listado de ganadores del último sorteo de dos entradas dobles lanzado por Vertele para asistir a la première de la tercera temporada, el próximo 1 de abril, a las 21:00 horas, en Barcelona (Cinesa Hero City).

Los ganadores son las 2 personas que contestaron de una manera más ingeniosa a la siguiente pregunta: ¿Cuál es tu personaje favorito, y el más odiado de Juego de Tronos, y por qué?

Agradecemos la participación a todos los lectores. Los mejores comentarios formarán parte de un artículo posterior.

LISTA DE GANADORES:

-Barbistark: "Sin duda alguna mi personaje favorito es Lord Eddard Stark Señor de Invernalia, a pesar de lo ocurrido durante la saga ningún personaje podrá sustituir la fuerza, el honor y valentía que demuestra. Representa unos valores familiares, siempre cumple con su palabra y ante todo está el deber para él. Mi más odiado personaje es el señor Janos Slynt si se le puede llamar así, razones demasiadas pero no me voy a andar con chiquilladas. Este personaje con aires de grandeza no merece más atención de la debida."

-Asernas: "Difícil elección, pocas series gozan de tener personajes tan bien definidos como Juego de tronos, aun así me lanzo a decir que mi personaje favorito es Tyrion Lannister, el enano valiente y apasionado, por su astucia e inteligencia. Y el personaje que más odió de la serie es Tyrion Lannister, el enano putero y sarcástico, por pertenecer a la Familia Lannister aún sabiendo que tarde o temprano también atentaran contra él."

* Vertele.com se pondrá en contacto con los ganadores, a través de sus correos electrónicos, para comunicarles el procedimiento para recoger sus entradas.

Tormenta de espadas en la tercera temporada

La tercera temporada de la serie, cuyo rodaje ya ha llegado a su fin en las distintas localizaciones, adaptará algo más de la primera mitad de Tormenta de Espadas, la tercera novela de la popular saga Canción de Hielo y Fuego.

En ella, la batalla por el ansiado Trono de Hierro será más cruda que nunca y nuevos e importantes personajes se incorporarán a las tramas. Es el caso de Mance Rayder (Ciarán Hinds), Edmure Tully (Tobias Menzies) o Daario Naharis (Ed Skrein), entre otros. Además, los episodios de la nueva entrega serán más largos que los de las anteriores temporadas, con una duración de entre 56 y 57 minutos por capítulo.

Programas especiales e interacción con fans

Entrevistas exclusivas, noticias, novedades, invitados especiales y mucha participación de los fans... Todo ello está previsto en el espacio de producción propia El Juego Continúa, que se emitirá el 22 de marzo y el 5 de abril a las 18:00h en directo desde CANALPLUS.ES/eljuegocontinua. También en CANAL+1, el 24 de marzo y el 9 de abril respectivamente.

Canal + seguirá ofreciendo oportunidades de interacción para los fans de la serie mediante los diferentes concursos que se pondrán en marcha a través de la web y redes sociales canalplus.es/juegodetronos el perfil de Facebook facebook.com/juegodetronos y @juegotronosplus en Twitter.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba