Premiados Vertele/Qvemos

Los ganadores de los packs de la tercera temporada de 'Downton Abbey' son...

Los ganadores de los packs de la tercera temporada de 'Downton Abbey' son...

Sale a laventaen DVD y Blu Ray la tercera temporada deDownton Abbeyy desdeVertele/Qvemosregalábamos durante esta semana 2 packs. Para llevárselos a casa, nuestros lectores debían responder en nuestro FORO de forma ingeniosa a la siguiente pregunta:

¿De los dos pretendientes de Mary- Charles Blake y Lord Gillingham- con cuál te gustaría que se quedara y por qué?

Charles es la pasión y Lord Gillingham la estabilidad

La elección de Mary ha sido bastante polémica y sus dos pretendientes han tenido apoyo con razones diversas. Según nuestros lectores Charles Blake transmite más química con la protagonista. Por su lado, Lord Gillingham comparte intereses y valores con ella.

De todas las respuestas, las ganadoras han sido:

También tenemos a los ganadores de los packs cinéfilos

A raíz de la final de 'La batalla de las películas' celebrada por Paramount Channel, en la queganóEl Padrino, desdeVertele/Qvemos hemosqueridoregalar a nuestros seguidores un pack cinéfilo. Los ganadores serían aquellos que nos respondiesen de forma ingeniosa en nuestrofacebooka la siguiente pregunta:

¿Cuál es el mayorclásicodel cine de la historia?

El Padrino y Psicosis las más votadas

Parahacersecon uno de los regalos nos debían responder cuál era, en su opinión, el film que había calado de tal forma que lo consideraba un clásico. El Padrino, el eterno clásico dirigido por Francis Ford Coppola yPsicosis, otro de los clásicos de terror, han quedado empatadas en el número de veces que han sido mencionadas.

Nuestros usuarios también se han acordado de películas de Disney , de Charles Chaplin, de musicales comoWest Side Storye incluso de Orson Welles.

Los ganadores

Finalmente hemos optado por escoger las películas clásicas eternamente olvidadas en estos rankings:Luces de la ciudad propuesta por Santiago Capuzganadordel pack cinéfilo, y Lo que el viento se llevó mencionada por Alma Marín López que se lleva a casa el póster exclusivo.

ElequipodeVertele/Qvemosse pondrá en contacto con los ganadores vía mail.

¡Felicidades y gracias a todo@s porparticipar!

Seguimos regalando premios.

Etiquetas
stats