El programa afronta la recta final de su edición “12+1”

¿Quién ganará GH 12+1?: La encuesta definitiva

¿Quién ganará GH 12+1?: La encuesta definitiva

Gran Hermano 12+1 afronta su recta final. Esta noche conoceremos al tercer finalista del reality show, después de que el jueves Dani se convirtiera en el segundo concursante seleccionado para optar al premio final de 300.000 euros. Alessandro hizo lo propio el pasado lunes.

Pero, ¿quién ganará Gran Hermano esta edición?, ¿cuál es tu concursante favorito? Vertele lanza la encuesta definitiva para medir el índice de popularidad de los participantes tras más de 100 días de encierro en la casa más famosa de la televisión. Vota aquí para elegir tu favorito.

La tercera plaza para la gran final se disputa hoy entre Pepe, Sindi, María y Hugo

Pepe, Sindi, María y Hugo optan esta noche a convertirse en el tercer finalista del programa. El elegido se trasladará hasta el plató de Telecinco donde abordará, como si de un nuevo expulsado se tratase, los episodios más relevantes de su paso por el concurso. Al final de la noche, Mercedes Milá le comunicará su verdadera condición de tercer aspirante al triunfo en la presente edición.

A partir de ese momento, tendrá que elegir entre el resto de exconcursantes -excepto David, que abandonó voluntariamente el programa- al su 'finalista +1', que le acompañará hasta el último día. Así lo han hecho Alessandro, que decidió que fuera Marta su compañera, y Dani, que optó por Ariadna. Los cuatro han estado viviendo durante estos días en una casa anexa a la principal.

El 'show de Dani' desató la locura en el plato de “Gran Hermano” el pasado jueves

Dani se convirtió el jueves en el segundo finalista de GH: 12+1 tras recibir el apoyo de un 40% de la audiencia que le permitió imponerse a Hugo y María. El burgalés repasó sus mejores momentos en la casa en la sala insonorizada junto a Mercedes Milá, que no pudo contener la risa ante el concursante. “Dani, cállate, que me hago pis”, le dijo la presentadora en una de las entrevistas más divertidas que se recuerdan.

Al final de la noche, Milá le anunció que realmente no había sido expulsado del concurso, sino que era uno de los finalistas. Fue entonces cuando Dani desató la locura en plató. “Es el día más feliz de mi vida. Más que cuando aprobé la Selectividad”, dijo. El concursante, que llegó a ser Trending Topic a nivel mundial, eligió después a Ariadna como su finalista '+1'.

Alessandro eligió a Marta como compañera tras ver los vídeos de Noemí en Brasil

Alessandro fue elegido primer finalista de Gran Hermano 12+1 el pasado lunes. Fue entonces cuando se tuvo que reencontrar con Noemí, con quien había tenido una relación dentro de la casa.

El concursante italiano pudo ver los vídeos del paso de la canaria por Big Brother Brasil, donde tuvo un romance con Fael. Alessandro y Noemí mantuvieron un intenso cara a cara en el plató: “Me has humillado; ni me hables”, le espetó a Noe.

La canaria, por cierto, no asistió el jueves a la gala por estar de baja médica a causa de un ataque de ansiedad y se desconoce si esta noche visitará finalmente el plató de Telecinco.

El título de favorito, muy disputado a lo largo de toda la edición

Dani y Alessandro son, sin duda, dos de los concursantes que más opciones tienen para ganar el reality show de Telecinco a juzgar por su popularidad. Sin embargo, el título de favorito ha estado muy repartido a lo largo de esta edición 12+1.

Al comienzo de la temporada nadie gozaba de un claro protagonismo, pero rápidamente Sindi se convirtió en una de las más populares, una condición que recuperó con la entrada de su novio Sergio al concurso.

Arístides, que pagó 69.000 euros por entrar en GH, llamó la atención antes de su llegada a la casa por la historia tan dramática con la que llegó al programa, aunque su popularidad se esfumó a la velocidad del rayo y dejó el concurso una semana después.

Noemí consiguió una legión de fans que han sido fieles hasta el final y que le han dado su apoyo también tras su regreso de Brasil a pesar de que estuviera ocultando a Alessandro su relación con Fael.

Otra de las que ha recibido un gran apoyo de la audiencia a lo largo de la temporada ha sido Ariadna, insuficiente si se tiene en cuenta que fue una de las últimas expulsadas, aunque Dani la recuperó como finalista '+1'. Marta también generó numerosos adeptos, al igual que Pepe, aunque muchos le acusan de ser demasiado estratega.

Sin embargo, uno de los casos más peculiares ha sido el del propio Dani, que entró como reserva sin casi hacer ruido, alejado del resto de concursantes, pero poco a poco se fue haciendo un hueco por su singular personalidad en compañía de su gran aliada, Ariadna.

“Gran Hermano”, incombustible tras 12+1 ediciones con cerca del 20% de media

Gran Hermano 12+1 arrancó el pasado 19 de enero y la final está prevista, salvo cambios de programación, para el próximo jueves 24 de mayo, por lo que se convertirá en una de las más largas tras la edición del año anterior que duró 144 días.

Esta edición acumula una audiencia media de casi 20%. La entrega del pasado jueves registró un 23% y 3.273.000 espectadores, casi el mismo dato que la gala del lunes anterior, cuando anotó un 23.1% y más de 3,3 millones de fieles.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats