El Test del día anterior

¿Quién ganará esta noche la dura batalla de ficción nacional?

La noche de este jueves volverá a ser testigo de una interesante batalla entre series españolas que lucharán por liderar las audiencias de un competitivo prime time.

Al estreno de “LEX”, una de las principales apuestas de ficción de Antena 3, y la emisión del primer capítulo especial de “Amar en tiempos revueltos”, el serial de sobremesa de La 1, se unió a última hora el lanzamiento de los últimos capítulos de “Los Serrano”, que también verán la luz este jueves.

Telecinco decidió contraatacar por sorpresa con un nuevo “Serranazo” para intentar eclipsar el estreno de “LEX” en Antena 3, el nuevo proyecto televisivo de Javier Cámara que cuenta la vida de un grupo de abogados y lo que ocurre en su bufete.

Este enfrentamiento tiene un especial morbo por tratarse de un duelo fratricida, ya que tanto la serie de Antonio Resines como “LEX” pertenecen a la misma productora, Globomedia. Estas dos ficciones, así como el especial de “Amar en tiempos revueltos” lucharán por liderar la noche de este jueves que se presenta especialmente competitiva.

Por su parte, la comedia española “Cuestión de sexo” que emite Cuatro y la americana “Bones” (laSexta) también pondrán a prueba la fidelidad de sus espectadores ante la irrupción de novedades en las tres grandes cadenas generalistas.

* LEX (Antena 3)

* Los Serrano (Telecinco)* Amar en tiempos revueltos (La 1)

¿Quién ganará este jueves?

Este jueves se vivirá, por tanto, una nueva reedición del mítico “Serranazo” que tendrá como protagonistas a las dos series de Globomedia, “LEX” y “Los Serrano”. Una batalla de ficción nacional en la que también jugará un papel importante el capítulo especial de “Amar en tiempos revueltos” que TVE lleva al prime time de La 1.

¿Quién liderará las audiencias?, ¿qué serie saldrá más perjudicada?, ¿habrá un claro vencedor?, ¿ha hecho bien Telecinco en adelantar el final de “Los Serrano” para intentar eclipsar a “LEX”?

Una vez más, Vertele.com invita a sus lectores a dejar sus comentarios en el espacio de opiniones de esta noticia. Algunos de ellos serán recopilados en un artículo posterior que recogerá las conclusiones del “Test del día anterior”.

Gracias por participar.

Etiquetas
stats